• Embrague gastado o roto???

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #33044  por Goker_VTR

Sachs es buena marca si :)

Vamos por darte una referencia es una marca que yo le pondría a mi coche
 #33046  por Alex

Goker_VTR escribió:Sachs es buena marca si :)

Vamos por darte una referencia es una marca que yo le pondría a mi coche
Gracias goker es q solo e visto 2 en oscaro para ver mas o menos la gracia q me va a acer la cartera y solo habia valeo y sachs y ya me a dixo un experto q valeo ni se me ocurra
 #33090  por odex

Alex que valoración te dió Alfaro al final? Es que no me enteré...
:o Chirrido, se cumplió mi predición de que era el siguiente síntoma entonces?

Desde luego algo raro le pasaba a tu coche/embrague en la subida porque a parte de los VTS que te pasaron yo te seguía en recta subiendo y eso mu normal no es :lol:

SALUDOSS
 #33117  por Alfaro_vts16

Te dije que te duraría siempre y cuando fueras normalito... pero ya veo que ni por esas! jajaja.
Sachs es buena marca, y bueno, espero que este te dure como es debido!

Para lo que sea ya sabes! ah, y dale un saludo a tu hermano, un tío estupendo!
 #33163  por Alex

si, jodidillo estaba xq charly me adelanto y yo iba con el pie haciendo un agujero en la alfombrilla, luego rebaje muxo xq me hizo 2 extraños el coxe y ya charly me perdio del todo parecia un coxe de scalextric sobre railes, tienes razon el chirrido a sido lo siguiente alfaro me dijo q yendo normalito me aguantaba un pokillo mas pero no me dejasteis ir normalillo jodios si voy normalillo tengo q encender el gps pa buscaros, :D
alfaro me a dixo q otro pa ti HIRVONEN jajajaja
 #33233  por petuco

puff pos vya pifia..cuantos kms tiene? sobre que precios anda un embrague pal c2?.salu2
 #33285  por Alex

tiene 115mil y piko, y por precio e mirado en oscaro para orientarme y esta por 150 € mas o menos, lo malo es la mano deobra jejee, le tengo en el garaje xq toy en huelva asi q cuando tire pa madrid os comentare lo q me sale la gracia
 #33483  por Alfaro_vts16

Lo de Hirvonen te lo diré este domingo, que el sábado corro! a ver qué tal se da! jajaja.
Ya me cuentas qué tal la broma tío, espero que no sea mucho.

Un abrazo!
 #33489  por Alex

pues me an dixo q lo lleve mañana, les e dixo q valeo no y me an dixo q luk o algo asi (por lo menos por telefono se dice asi jajaja) y q me rondara los 500 pavos ya te dire si es mas o es menos, suerte pal sabado, ya tenemos medio planeado irte a ver un rally con los colegas, si no al de sierra morena aunque no corras lo vemos contigo.
 #33788  por Alex

weno pues el coxe ya esta listo, me han puesto un sachs y han cambiado otro esta semana de un 307 me parece gasolina tambien igual al mio, el chirrido era de los collarines y el disco me lo a enseñado y me a dixo q destrozado, es la 1º vez q veo un embrague asi q no se deciros como estaba. total 490 pavetes y aora noto el embrague blando pero no se si es por q esta nuevo o por q el vehiculo q e estado utilizando hasta tenerlo listo tiene el embrague como una piedra :D