• valvulina urgente

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #36807  por ferdeso

Goker_VTR escribió:Si tiene si, está bien claro en el manual de taller
Goker podías facilitar al foro el manual de taller?????, ando buscándolo pero nada no tengo suerte, gracias.
 #36878  por Goker_VTR

caco escribió:tiene tornillo de nivel??seguro???como no sea por el pulsador de la marcha atras...
Imagen
 #36879  por Goker_VTR

ferdeso escribió:
Goker_VTR escribió:Si tiene si, está bien claro en el manual de taller
Goker podías facilitar al foro el manual de taller?????, ando buscándolo pero nada no tengo suerte, gracias.
Mmm no tengo el manual de taller dl C2, pero si el del C3; pero claro como coinciden en tantas cosas que mucho lo miro ahi.
 #36953  por Alfaro_vts16

Joder con algunos concesionarios Citroën... tienen tarea.
Lo de 33NM no es necesario, como siempre, un buen apretón y andando, que el auto-data trae par de apriete para todo, jeje (nunca viene mal eso sí)
 #36963  por caco

:shock:
anonadao me quedo,yo no lo encontre.... :oops:
 #36968  por Goker_VTR

Alfaro_vts16 escribió:Joder con algunos concesionarios Citroën... tienen tarea.
Lo de 33NM no es necesario, como siempre, un buen apretón y andando, que el auto-data trae par de apriete para todo, jeje (nunca viene mal eso sí)
y tú no respetas sobretodo en aluminio el par de apriete¿? :O

Cómo te pases un día dando un buen apretón te vas a exar unas buenas risas... es mi humilde opinión, yo será que soy un maniático de la dinamométrica...
 #36987  por caco

vale mas tener cuidao que no este caliente...pero si,yo tambien miro el par de apriete normalmente!
 #37126  por Alex

yo como no tengo dinamometrica aprieto hasta q se suelta la llave y me enxufa en las manos jajajaja
 #37310  por Alfaro_vts16

Para según qué cosas, realmente no es necesario, yo soy el primero que le mete par de apriete a las ruedas (sí como lo oís), pero lo he dicho para la gente que no tiene dinamométrica, que dando un aprentoncete majo, vale, no he dicho que se sea un burro, quien más quien menos sabe más o menos lo que es muy apretado y poco apretado.
 #37319  por ferdeso

Alex escribió:yo como no tengo dinamometrica aprieto hasta q se suelta la llave y me enxufa en las manos jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ;) ;)