• Correa de distribucion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #37561  por Kini

Los motores gasolina cambian antes la distribución (120.000 km)
 #37597  por Goker_VTR

Yo la cambié ya con 90.000 kms, correa, tensor y bomba de agua
 #37808  por Wario

yo cambie el kit completo de distribucion y el anticongelante ( todo de origen ) con 80.000 kms como tiene que ser.
 #37809  por Javitkd

Tango puede poner a cuanto cuesta en la citroen lo que has puesto
 #40209  por pharys

Yo he preguntado en varios talleres y en la citroen y todos me han dicho lo mismo, para el C2 1.4 HDI hay que cambiarla a los 240.000 Km. Esta claro que no hay que llegar a esos km pero vamos que yo llevo con el c2 hechos 156.000 y todavia no la he cambiado. Porque la tengo que cambiar antes de tiempo si el fabricante dice que entre 180.000 y 240.000?? en peores condiciones me imagino que aconsejan los 180.000km pero vamos no se. Yo aun así la cambiaré a los 180.000km. Es tontería cambiarla a los 100.000. Solo hay que mirar el manual y hay te pone cuando cambiarla. Un saludo
 #40379  por Alfaro_vts16

Subrayo lo que dice el amigo Odex...
Cada cual, eso sí, si te salta la correa, adios motor. Para lo que cuesta y los intervalos de tiempo, yo como mucho aconsejo a los 140.000
 #40390  por Alex

Yo no considero q sea barato (a mi me clavaron bien) pero como dice alfaro no se cambia tantas veces la correa, yo no entiendo uxo de motores pero se q como rompa la correa motor nuevo, yo la cambie con 110mil creo y xq a los 90mil 100nmil andaba muy pillado de pasta para haberlo exo pero si el coxe me llega a los 200mil fijo q se la hago en esos kms
 #40393  por Alfaro_vts16

No digo que sea barato, me refiero que es un precio aceptable creo, dado que se cambia cada mucho tiempo.