• SELECTOR DE CAMBIO!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #42145  por Alfaro_vts16

Pues el de mi madre ha terminado de joderse... andó bien un tiempo tras reapretarlo, pero ahora falla mucho (hay días que nada) y hoy casi la deja tirada. Me tocará pasar por caja y comprar uno nuevo.
Hace falta meterlo en la máquina? es que si no... tendré que pasar por la Citroën...
 #42151  por Javitkd

si hay que pasar por la maquina
 #42210  por vtr16v_tokoedition

Yo la maquina me la he comprado por 150€ en ebay. igual sale a cuanta comprarsela por que con esta caja cada vez que cambias embrague necesitas la maquina.
 #44218  por grillo.razing

Bueno gente, al final a llegao la gota k a colmao el vaso. Ayer cuando iba subiendo una calle con cuesta y curvas a una mujer que iba delante se le fue el coxe hacia el mio y para k no me diese levante el pie del pedal y al volver a acerlerar me empezo a hacer cosas raras el ordenador pasando de 5ª a 1ª y cosas del estilo. Lo apague y alli se kedo sin dar señales de vida. No arranca. Tuvo k venir la grua (un momento k no esperaba k me iba a doler tanto ver :cry: ) y me lo llevo al taller, lo metimos al ordenador y no saben de k es!
Tendre k ir pensando en pasar por caja!
Y ya k estoy hablando de cajas, una caja senso x kuanto me saldria? seria mejor cambiarlo a manual metiendole una caja del vts o incluso del gti? no se como ira lo del embrague y eso pero bueno por preguntaar... jeje
graciaas y un abraazo!
 #44240  por Javitkd

lo de no arrancan es porque si se te ha roto el selector no puede hacer el chequeo que hace antes de arrancar. Y ahora tiene dos opciones o cambiar el selector o pasarlo a manual
 #44270  por grillo.razing

gracias Javi!
y no sabriais mas a menos para ir haciendome a la idea de cuanto puede salir no? cambiar el selector se k son un 1650€ x lo k me dijeron. Pero pasarlo a manual no tengo ni idea en cuanto se me puede kedar ni si puede perder fiabilidad al hacer el cambio!
Que me recomendais?
gracias!
 #44629  por Alfaro_vts16

Al final el de mi madre fue el accionador de embrague, me hizo un preciazo un amigo que tiene una citroen (me tuve que desplazar 120 kms, pero mereció la pena).
Ahora el coche vuelve a ir perfectamente.
Mal asunto esto de los senso!
 #44765  por Javitkd

sinceramente me parece un timo 1600€ ami me costo alrededor de 780€ todo puesto, selector del cambio nuevo e instalarlo
 #44816  por grillo.razing

al final me han dixo k lo k tiene el koxe es la caja de cambios rebentada y en la citroen me han dixo k son 4000€, si si, lo k escuchais. lo e sacado de alli directamente y posiblemente le meta la caja manual ya k saldria mas barato (sobre 1000), aunke kiero esperar a escuchar alguna opinion mas de otro mecanico aber si se puede salvar la k tengo ahora.
:? tanto sensoo.... :?