• Problema autobloqueo activado!!

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #50748  por Seba_Vts

Superdepe escribió:Bueno chicos pues Seba tenia razón! Eso es lo de bloquear las puertas, si pulsas el boton de cerrarlas como me dijo se desactiva, pero como os digo eso salia en la pantalla no se porque razon...
Yo sabia que lo de autobloqueo activo era eso, como tambien sabia, evidentemente que ese no era el motivo por el cual no te arrancaba.

Si está en garantia, te lo arreglaron en la citroen y sigue fallando, ve otra vez, hasta que te lo dejen bien.

Un Saludo!!
 #50795  por Superdepe

Seba_Vts escribió:
Superdepe escribió:Bueno chicos pues Seba tenia razón! Eso es lo de bloquear las puertas, si pulsas el boton de cerrarlas como me dijo se desactiva, pero como os digo eso salia en la pantalla no se porque razon...
Yo sabia que lo de autobloqueo activo era eso, como tambien sabia, evidentemente que ese no era el motivo por el cual no te arrancaba.

Si está en garantia, te lo arreglaron en la citroen y sigue fallando, ve otra vez, hasta que te lo dejen bien.

Un Saludo!!
No si me lo han dejado bien Seba, lo unico el tema de la llave, la he abierto y se ha roto como una pequeña bobinita que trae, por eso no me la pillaba y ponia antirrobo defectuoso, con la doble llave arranca perfectamente con lo cual problema de la llave.

Un saludo Seba!