Me han comentado que el problema es debido a la bateria, que no da suficiente potencia de arranque y que se me bloquea el coche, el lunes cuando lo recoja les dire que voy a montar una bateria Optima yellow de varta y que si ese no es el problema les reclamare el dinero (sale 240€ la bateria...) Ellos estan convencidos que el fallo que me da viene causado por la falta de potencia en arranque de mi bateria actual. Espero que sea así y se solucione con el cambio de la bateria.
Esperaba tener el cochito este finde para el rally y demás... pero los cabrones hoy no abrieron por culpa de éste mismo y me pasare el finde sin coche y sin rally
*Travis16v el lunes dire que me lo expliquen un poco mejor lo del fallo y tal e intentare ponerlo y explicarme yo mejor un poco.
Esperaba tener el cochito este finde para el rally y demás... pero los cabrones hoy no abrieron por culpa de éste mismo y me pasare el finde sin coche y sin rally

*Travis16v el lunes dire que me lo expliquen un poco mejor lo del fallo y tal e intentare ponerlo y explicarme yo mejor un poco.