• Discos de freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22375  por Seba_Vts
 
Gracias Michi.

Hay lo que flipy dice es que valen los del c4 de 283mm. Dice un forero que los de 288 e incluso los de 295 pueden entrar. Si alguien me lo pudiese confirmar...
 #22379  por Seba_Vts
 
Solo estoy informandome.

Me gustaria saber cual es el diametro maximo que entra con las llantas de 15" como las de caco.

En la 16 sé que entra bien 288 o 295.
 #22382  por Michi
 
Mira Seba...

Esto es una 7x15" con 280mm
Imagen

15" con 283mm
Imagen

16" con 283mm
Imagen

Yo creo que a ojo de buen cubero unos 288mm entran fijo y unos 295 quizás también, aunque muy muy justos :mrgreen: Otra cosa a tener en cuenta es el ET de las llantas, si es bastante alto puede ser un incordio si por ejemplo llevas pinza grande de 4 pistones.

Espero que te sirva de ayuda. Ya hablaremos tu y yo... :lol:
 #22383  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Mira Seba...

Yo creo que a ojo de buen cubero unos 288mm entran fijo y unos 295 quizás también, aunque muy muy justos :mrgreen: Otra cosa a tener en cuenta es el ET de las llantas, si es bastante alto puede ser un incordio si por ejemplo llevas pinza grande de 4 pistones.

Espero que te sirva de ayuda. Ya hablaremos tu y yo... :lol:
Lo del Et d las llantas da igual porque me buscaria la llanta que hiciese falta, el modelo de llanta en 15 me da igual , decia la de caco, pensando economicamente pero me es indiferente.

Lo mas probable es que en una llanta de 15 en el c2 entren discos de 295, no??

Si Michi, tenemos mas adelante una conversacion pendiente, jajaja
 #22385  por caco
 
ya pillasteis las pinzas del 406?yo a esa pinza creo que lo mejor que le pondria son unos discos de 206 RC Gr.N,son de 288.

aunque ya sabeis que para mi antes de nada es llevar buenas pastillas,y a parir de hay mirar por donde mejorar
 #22386  por Seba_Vts
 
Caco 288 en 15 sin problemas, no??

Sip, eres el ejemplo mas claro de persona que las pastillas es un elemento importantisimo, ajajaja, no conozco a nadie que monte ds3000 y que use el coche para calle
 #22390  por caco
 
si me hicierais mas caso..... :D