• Liquido de Frenos

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Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #23505  por caco
 
Michi escribió:Ya, pero gastar dos botes por un pelín de nada más... :? :mrgreen:
si quieres te consigo un bote de ap y te dejo uno que tengo nuevo por si te falta un pelin,pero con pastillas nuevas y todo no creo que te lleve el bote entero
 #33202  por odex
 
Chicos estoy verde.
¿Que diferencia existe entre un líquito dot 4 y un 5.1? ¿Marcas? ¿Que es mejor para calle?
Alguno ha dicho que dot 4, muchos cambias a 5.1 y no se que hacer la verdad...

Por cierto, ¿que capacidad tiene el circuito de líquido de frenos?

SALUDOSS
 #33204  por Seba_Vts
 
Ap 551 o Motul 5.1

10€ el bote, con un bote creo que tienes para cambiarlo ;)
 #33250  por ferdeso
 
La diferencia más notable entre el dot 4 y el dot 5.1 es su capacidad de resistencia a la fatiga por el calor, es decir, el líquido 5.1 puede trabajar a temperaturas más altas sin que se generen burbujas y se produzca fading.

Respecto a marcas pues no sé que decirte, eso ya va más sobre gustos a cada uno le gustará el que mejor sensación le dé, pero bueno marcas decentes son Ferodo, Ap Racing y Motul entre otras pero yo destaco estas.
 #33296  por Goker_VTR
 
ferdeso escribió:La diferencia más notable entre el dot 4 y el dot 5.1 es su capacidad de resistencia a la fatiga por el calor, es decir, el líquido 5.1 puede trabajar a temperaturas más altas sin que se generen burbujas y se produzca fading.
Es cierto pero ya marcas como Motul RBF 660 que es el que llevo yo, es un DOT 4 y su punto de ebulliación es altísimo, no tiene nada que envidiar a un 5.1
 #34140  por Alfaro_vts16
 
Y los hay hasta de 60€ el bote, como el castrol.
Depende de los usos, uno que lo lleve de vez en cuando por ahí dándole una alegría con un Dot 4 va fenomenal, pero si hay un uso más intensivo es mejor un 5.1, pues como dicen por ahí no es dinero.
Yo de aquí a nada montaré las pinzas de 307/C4 con discos de 283x26 y latiguillos metálicos, y líquido, 5.1.
 #34151  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Yo de aquí a nada montaré las pinzas de 307/C4 con discos de 283x26 y latiguillos metálicos, y líquido, 5.1.
Bueno otro que se pasa al lado oscuro jajajajaja, si necesitas listas de donantes te las paso ;) :lol:
 #34186  por Alfaro_vts16
 
Las tengo las tengo! sólo me falta encontrarlas, y será una cosa de meses, pues en cuanto pueda me paso al lado oscuro del todo (vamos que también voy a poner este verano si puedo las Brembo jejeje).
 #34199  por odex
 
Pues yo al final me tiro por el de Goker, me sale a 17€.
Es un dot 4 con un punto de ebullición de 325º en seco

No se si lo comenté. Ya tengo las pinzas del 307/206RC. Los discos Brembo lisos de 283, las pastillas (EBC verdes que yo no soy tan racing :lol: ) y el líquido lo pido el mes que viene con un precio total de 200€ con portes.

SALUDOSS

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Pues yo al final me tiro por el de Goker, me sale a 17€.
Es un dot 4 con un punto de ebullición de 325º en seco

No se si lo comenté. Ya tengo las pinzas del 307/206RC. Los discos Brembo lisos de 283, las pastillas (EBC verdes que yo no soy tan racing :lol: ) y el líquido lo pido el mes que viene con un precio total de 200€ con portes.

SALUDOSS

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Pues yo al final me tiro por el de Goker, me sale a 17€.
Es un dot 4 con un punto de ebullición de 325º en seco

No se si lo comenté. Ya tengo las pinzas del 307/206RC. Los discos Brembo lisos de 283, las pastillas (EBC verdes que yo no soy tan racing :lol: ) y el líquido lo pido el mes que viene con un precio total de 200€ con portes.

SALUDOSS