• Liquido de Frenos

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #23505  por caco

Michi escribió:Ya, pero gastar dos botes por un pelín de nada más... :? :mrgreen:
si quieres te consigo un bote de ap y te dejo uno que tengo nuevo por si te falta un pelin,pero con pastillas nuevas y todo no creo que te lleve el bote entero
 #33202  por odex

Chicos estoy verde.
¿Que diferencia existe entre un líquito dot 4 y un 5.1? ¿Marcas? ¿Que es mejor para calle?
Alguno ha dicho que dot 4, muchos cambias a 5.1 y no se que hacer la verdad...

Por cierto, ¿que capacidad tiene el circuito de líquido de frenos?

SALUDOSS
 #33204  por Seba_Vts

Ap 551 o Motul 5.1

10€ el bote, con un bote creo que tienes para cambiarlo ;)
 #33250  por ferdeso

La diferencia más notable entre el dot 4 y el dot 5.1 es su capacidad de resistencia a la fatiga por el calor, es decir, el líquido 5.1 puede trabajar a temperaturas más altas sin que se generen burbujas y se produzca fading.

Respecto a marcas pues no sé que decirte, eso ya va más sobre gustos a cada uno le gustará el que mejor sensación le dé, pero bueno marcas decentes son Ferodo, Ap Racing y Motul entre otras pero yo destaco estas.
 #33296  por Goker_VTR

ferdeso escribió:La diferencia más notable entre el dot 4 y el dot 5.1 es su capacidad de resistencia a la fatiga por el calor, es decir, el líquido 5.1 puede trabajar a temperaturas más altas sin que se generen burbujas y se produzca fading.
Es cierto pero ya marcas como Motul RBF 660 que es el que llevo yo, es un DOT 4 y su punto de ebulliación es altísimo, no tiene nada que envidiar a un 5.1
 #34140  por Alfaro_vts16

Y los hay hasta de 60€ el bote, como el castrol.
Depende de los usos, uno que lo lleve de vez en cuando por ahí dándole una alegría con un Dot 4 va fenomenal, pero si hay un uso más intensivo es mejor un 5.1, pues como dicen por ahí no es dinero.
Yo de aquí a nada montaré las pinzas de 307/C4 con discos de 283x26 y latiguillos metálicos, y líquido, 5.1.
 #34151  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:Yo de aquí a nada montaré las pinzas de 307/C4 con discos de 283x26 y latiguillos metálicos, y líquido, 5.1.
Bueno otro que se pasa al lado oscuro jajajajaja, si necesitas listas de donantes te las paso ;) :lol:
 #34186  por Alfaro_vts16

Las tengo las tengo! sólo me falta encontrarlas, y será una cosa de meses, pues en cuanto pueda me paso al lado oscuro del todo (vamos que también voy a poner este verano si puedo las Brembo jejeje).
 #34199  por odex

Pues yo al final me tiro por el de Goker, me sale a 17€.
Es un dot 4 con un punto de ebullición de 325º en seco

No se si lo comenté. Ya tengo las pinzas del 307/206RC. Los discos Brembo lisos de 283, las pastillas (EBC verdes que yo no soy tan racing :lol: ) y el líquido lo pido el mes que viene con un precio total de 200€ con portes.

SALUDOSS

----------

No se si lo comenté. Ya tengo las pinzas del 307/206RC. Los discos Brembo lisos de 283, las pastillas (EBC verdes que yo no soy tan racing :lol: ) y el líquido lo pido el mes que viene con un precio total de 200€ con portes.

SALUDOSS

---------

SALUDOSS