• Embrague gastado o roto???

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #33814  por petuco

puf 490€ la verdad ke duelen bastante..pero ahora ya lo tienes nuevo,haber si este te dura mas :roll:
 #33845  por Alex

prefiero q se me pete otro embrague mas xq ahora q termino de pagar el coxe entro en la linea de coxe pagado coxe siniestrado y con mi historial.... jejejee
 #36890  por chapi

yo he tenido que cambiar el embrague al mio este fin de semana por culpa de la maza de embrague. no apretaba lo suficiente y a partir de 4500 r.p.m. patinaba. que sorpresa cuando me llega el embrague que pedi a oscaro ( un sach) y veo que el disco de embrague es marca VALEO. me explico. la parte metalica que lleva los muelles, traia referencia de sach pero los ferodos, ponian valeo. la maza, mas de lo mismo. sach en grande con la referencia y tal pero en pequeñito ponia VALEO. la cosa es...... hay alguna diferencia entre estos VALEO infiltrados y los VALEO de verdad o son lo mismo? porque hay una diferencia de unos 40 euros de uno a otro. en fin. por cierto. por tarifario, dan 6 horas para cambiar el embrague del 1.6 16v de 125 cv. saludos amigos
 #36916  por Alex

Pues yo la verdad q no e visto mi embrague e visto la caja con el embrague viejo y la caja si era de sachs y en la factura pone sachs con la referencia del q pone en oscaro, ya no se si es medio valeo o q ostias llevo puesto jejeje, y si pone 6 horas de mano de obra, si lo intento yo son 6 meses asi q mejor 6 horas jejeje
 #36934  por chapi

mi fallo fue no aver sacado fotos. :D:D:D:D:D imajino que algo mejor será.
 #36952  por Alfaro_vts16

Pues ójala no sea igual que los valeo del todo, porque vaya mierda embragues.
A mí el de casa no me ha dado ningún problema, ni me patina ni nada, pero tengo claro que si me dura el coche hasta el cambio le pondré maza reforzada y disco de alta fricción que tampoco sea Valeo
 #37124  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:Pues ójala no sea igual que los valeo del todo, porque vaya mierda embragues.
A mí el de casa no me ha dado ningún problema, ni me patina ni nada, pero tengo claro que si me dura el coche hasta el cambio le pondré maza reforzada y disco de alta fricción que tampoco sea Valeo
Tu ya con vistas a tirar el saxo y correr con el c2 jajajaja.
Keda menos de 2 meses para ver como arrasas en el de linares :D
 #37221  por Alfaro_vts16

Espero no arrasar los árboles o los quitamiedos!! jaja.
Ahora tengo el día 5 uno en El Ejido en Almería, en Linares lo bueno que no tengo presión de la copa, ya que no puntúa, sólo será por intentar quedar lo más arriba posible.

Un saludo tiO!