• Correa de distribucion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #40496  por Loloargento

Javitkd escribió:Tango puede poner a cuanto cuesta en la citroen lo que has puesto
+1, estoy en 79500 km y estoy un poco nervioso de lo que me sacudiran, hay alguien por ahi que tenga un presupuesto que haya pagado??
:roll: dolerá, se que dolerá el precio...
 #40511  por Alex

a mi me cobraron 550 € pero creo q por aki lei de alguien q le a salido mas barato
 #40588  por raulc2

mi coche tiene 48mil y pico kms ya, es el 1.6 gasolina vts, cuando le toca la siguiente revision? esuqe no me acuerdo a cuantos le ize la ultima revision y no lo pone en el libro porque n ofue en la citroen ajaja, normalmente a cuando se le haze la reivision?
 #40589  por Alfaro_vts16

Raul, tienes un post en este mismo subforo con el mantenimiento preconizado de la marca, míratelo y procura la próxima vez utilizar el buscador para este tipo de pots, así evitamos repetirnos mucho vale?
Otro consejo, yo que tú le haría revisión completa cada 10.000 kms, es decir, aceite, filtros de aceite y aire y habitáculo. El anticongelante cada año. No es nada caro y merece la pena.
Las pastillas y discos van en función del desgaste, pero normalmente son cada dos cambios de pastillas, con el 2º también cambias discos.

Un saludo!
 #40678  por little_clay

pues oy me acaban de dar el coche de el cambio de distribucion(correa,bomba,anticongelante...)y aceite y filtro y 400€ yo me creia k iba ser un pastizal pero sale rentable ya k si partes la correa ni m kiero pensar lo k puedes yegar a gastar en repararlo...... ;)
 #40710  por Alex

little_clay escribió:pues oy me acaban de dar el coche de el cambio de distribucion(correa,bomba,anticongelante...)y aceite y filtro y 400€ yo me creia k iba ser un pastizal pero sale rentable ya k si partes la correa ni m kiero pensar lo k puedes yegar a gastar en repararlo...... ;)
400 euretes por todo eso??? soy el unico subnormal q le meten palazos?? voy a tener que hacerme un curso de mecanica a distancia CCC para hacerme yo las cosas, me parece muy buen precio
 #40748  por Loloargento

De donde eres? si el taller es de Barcelona me das el dato? un saludo!
 #46636  por mariolillo

Yo lo compré de 2ª mano con 157.000km. El primer dueño la cambió a los 83.000km y yo en cuanto lo compré.
Me salió por 290€ mano de obra incluida:
Kit de distribución completo: correa, tensores y rodillos, ah y la bomba de agua. También estaba incluido en el precio la correa del alternador que necesitaba cambiarse.
Por ese precio la verdad que uno no se la juega y la cambiaré otra vez cuando haga 90.000 más, más o menos.
Tengo un C2 1.6i 16V VTR Sensodrive.
 #46993  por Petisuis

mariolillo escribió:Yo lo compré de 2ª mano con 157.000km. El primer dueño la cambió a los 83.000km y yo en cuanto lo compré.
Me salió por 290€ mano de obra incluida:
Kit de distribución completo: correa, tensores y rodillos, ah y la bomba de agua. También estaba incluido en el precio la correa del alternador que necesitaba cambiarse.
Por ese precio la verdad que uno no se la juega y la cambiaré otra vez cuando haga 90.000 más, más o menos.
Tengo un C2 1.6i 16V VTR Sensodrive.
Hola que tal? no he podido evitar ver este tema, tengo tb el mismo citroen y mi coche tiene ya los 100,000km.
Es de segunda mano y creo que el anterior dueño no se la ha cambiado, se la cambio ya o me espero un poco.
El precio que dices que te costo no es de un taller oficial, verdad?
No se si me puedes aconsejar, por fi.
Gracias, un saludo