• Discos de freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22391  por caco
 
Seba_Vts escribió:Caco 288 en 15 sin problemas, no??

Sip, eres el ejemplo mas claro de persona que las pastillas es un elemento importantisimo, ajajaja, no conozco a nadie que monte ds3000 y que use el coche para calle
y a diario!25.000 km al año!!!jojojojojoj
 #22411  por Seba_Vts
 
Gracias por la info Michi. Todos sabemos porque te han dado un cargo en el foro...

Caco lo tuyo no lo comento porque es un pason, jajaja. Como frenará el c2 con ds3000!!
 #22422  por flipy
 
debes de tener en cuenta la pinza,yo llevo 283 y entra bien,si metes mas diametro,es posible que te roce con la pinza y tengas que montar un desplazador
 #22424  por Seba_Vts
 
Antes de meter las pinzas bajaria el coche, para lo cual falta mucho. Al bajarlo meteria separadores de 2cm.

Edito: Me informan de que por la posicion en la mangueta de la pinza, en llanta de 15 probablemente no entre mas de 288
 #22447  por Michi
 
Flipy, ¿pero el meter 288mm en vez de 283 supone desplazar la pinza? ¿No muerde el disco igual? Apenas son 5mm y yo es que había leído en un foro un chico que llevaba 288mm + Brembo 4 pistones en llanta 7x15" y no tuvo problemas :?
 #22449  por Michi
 
flipy escribió:debes de tener en cuenta la pinza,yo llevo 283 y entra bien,si metes mas diametro,es posible que te roce con la pinza y tengas que montar un desplazador
Perdón, se me olvidó comentar una cosa que me acaba de venir a la cabeza al ver tu comentario flipy...

Tú a lo que te refieres es que si metes un disco de mayor diámetro igual hay que montar un desplazador en las dos sujecciones de la pinza para desplazarla un poco del centro del disco, ¿me equivoco? Si es así, leí en un foro que esta modificación sólo había que hacerla si montabas los discos de 305mm del 406 V6 ;)

Saludos
 #22457  por flipy
 
Michi escribió:
flipy escribió:debes de tener en cuenta la pinza,yo llevo 283 y entra bien,si metes mas diametro,es posible que te roce con la pinza y tengas que montar un desplazador
Perdón, se me olvidó comentar una cosa que me acaba de venir a la cabeza al ver tu comentario flipy...

Tú a lo que te refieres es que si metes un disco de mayor diámetro igual hay que montar un desplazador en las dos sujecciones de la pinza para desplazarla un poco del centro del disco, ¿me equivoco? Si es así, leí en un foro que esta modificación sólo había que hacerla si montabas los discos de 305mm del 406 V6 ;)

Saludos
correcto, a eso me refiero,y total,por 5mm,no creo que frene mucho mas
 #22463  por Seba_Vts
 
Si Michi, eso mismo me dijeron ami, que la mangueta del c2 no da mas de si. Porque el 295 es mas ancho y "desplazaria ala pinza hacia fuera" (esta explicao como el culo, pero yo me entiendo, espero que vosotros tambien)

Con 288 va bien servido
 #22495  por caco
 
que mania con cagar para mi,una vez tienes pinzas del 406,disco Gr.N de 206 RC,la miel va con la miel
 #22512  por Seba_Vts
 
Caco, que lleva el 206 Gr.N?? 288mm no?? Sabes la marca de discos que lleva no? Yo es que me he "enchochao" en los serie Oro de bimbo, lo que no se si solo taladrados o solo rayados.

Flipi, lo de los latiguillos... Montastes lo del 306, por que?? Porque con los de serie no llega o por otro motivo??