• Que aceite ponerle al c2?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #27359  por Goker_VTR
 
franvtsc2 escribió:mañana finalmente le voy a acer el cambio de aceite, he comprado en un norauto que han abierto por aqui cerca un bote de 5litros de total quarz 9000 5w40, y mañana comprare el filtro de aceite en la citroen que con el filtro no me la juego.
Fran tu no eres de Gran Canaria¿?

Compra el filtro en Valladares que son distribuidores de Mahle (L) es posiblemente la mejor marca, la que yo eso, y mucho más barato que en la casa oficial.
 #27367  por chanete
 
Yo también soy de Gran Canaria, en valladares es donde compro todo para el coche, filtros de aceite, de aire, discos, pastillas, el mejor precio sin duda!

Un saludo.
Pd: encima trabajan con brembo también.
 #27376  por franvtsc2
 
soy de tenerife , ya he comprado el filtro en la citroen 15, 10 euros, casi 3 euros mas caroa que en lass facturas de ace un par de meses cuadno le cambie el aceite alli jeje.
 #27425  por thunderjony
 
justo le he cambiado el aceite hoy y me ha cobrado 12 por el filtro de aceite
 #27452  por franvtsc2
 
pues eso que me han clavado tres euros mas por la cara xD, pero bueno no se si sera psicologio o que pero ya no le oigo ruidos de taques en frio ni nada , nos e si sera por que el aceite es mucjhisimos mejor que la texaco 10w40 que me hechaban en la citroen jej. Xd
 #28706  por guille_vts_22
 
Señores, hoy ha tocado cambio de aceite jajaj! El 3ero, ya que lo cambio cada 10000kms. Esta vez aconsejado por un amigo he probado el Mobil1 5W50 al modico precio de 38.50€. Me han hablado bien de este, a ver que opinais por aqui!
 #28813  por Alex
 
a mi me han hablado muy bien de ese aceite, era el ke iba a comprar yo hasta q dijeron aki q el 10w60 iba genial, lo puse y la verdad q no se q tendra pero parece q el coxe va como mas suelto y mas suave, eso si los 65 pavazos q me clavaron.... y lo caxondo de la etiketa q pone aceite para m3, m5, m6 y z4m tendran q poner y para c2 VTS jajajaja
 #28818  por Goker_VTR
 
guille_vts_22 escribió:Señores, hoy ha tocado cambio de aceite jajaj! El 3ero, ya que lo cambio cada 10000kms. Esta vez aconsejado por un amigo he probado el Mobil1 5W50 al modico precio de 38.50€. Me han hablado bien de este, a ver que opinais por aqui!
Ese lo uso yo para el coche de carreras asi que imagínate si me gusta!
 #28870  por guille_vts_22
 
Goker_VTR escribió:Ese lo uso yo para el coche de carreras asi que imagínate si me gusta!
Jajajaja, como dice un amigo, el aceite de los pijos para coches de calle. Precisamente el tiene 2 106 Rallye 1.3 de carreras y usa castrol. A que coche le echas??
 #29083  por Goker_VTR
 
guille_vts_22 escribió:
Goker_VTR escribió:Ese lo uso yo para el coche de carreras asi que imagínate si me gusta!
Jajajaja, como dice un amigo, el aceite de los pijos para coches de calle. Precisamente el tiene 2 106 Rallye 1.3 de carreras y usa castrol. A que coche le echas??
A un Renault 5 GTT