• Correa de distribucion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #47009  por flipy

por unos 300 euros os cambio yo el kit de distribucion a los vts,con bomba de agua,tensores,rodillos,correa exterior y anticongelante...........
 #47040  por mariolillo

Petisuis escribió:
mariolillo escribió:Yo lo compré de 2ª mano con 157.000km. El primer dueño la cambió a los 83.000km y yo en cuanto lo compré.
Me salió por 290€ mano de obra incluida:
Kit de distribución completo: correa, tensores y rodillos, ah y la bomba de agua. También estaba incluido en el precio la correa del alternador que necesitaba cambiarse.
Por ese precio la verdad que uno no se la juega y la cambiaré otra vez cuando haga 90.000 más, más o menos.
Tengo un C2 1.6i 16V VTR Sensodrive.
Hola que tal? no he podido evitar ver este tema, tengo tb el mismo citroen y mi coche tiene ya los 100,000km.
Es de segunda mano y creo que el anterior dueño no se la ha cambiado, se la cambio ya o me espero un poco.
El precio que dices que te costo no es de un taller oficial, verdad?
No se si me puedes aconsejar, por fi.
Gracias, un saludo
Hola Petisuis. Pues yo que tú la cambiaba ya y no esperaba a los 120.000km preconizados en el manual. Y respecto al precio pues no, no es concesionario oficial je, je. Es del mecánico de confianza, que la verdad que es un precio muy difícil de superar.
¡Suerte con la operación cambio kit distribución!
Salu@os.
 #47299  por Loloargento

flipy escribió:por unos 300 euros os cambio yo el kit de distribucion a los vts,con bomba de agua,tensores,rodillos,correa exterior y anticongelante...........
Flipy, eres de Barcelona?? tengo pendiente mi correa todavia, ya cumplo 81mil km
 #47301  por flipy

Loloargento escribió:
flipy escribió:por unos 300 euros os cambio yo el kit de distribucion a los vts,con bomba de agua,tensores,rodillos,correa exterior y anticongelante...........
Flipy, eres de Barcelona?? tengo pendiente mi correa todavia, ya cumplo 81mil km
pues soy de murcia,te pilla algo lejos xDD,te lo podria dejar algo mas barato,pero en el desplazamiento se te iria mas dinero
 #47306  por Loloargento

:cry: puf, y si quedamos en un sitio intermedio y la cambias en un area de descanso? :D

Bueno, pues nada, a seguir buscando, encima el taller de "confianza" oficial al que llevaba mi niño cerró, si, pasé el otro dia a ver que precio me hacen y me sorprendió que ya no existe!! una pasada la crisis.

Bueno, si alguien tiene para recomendar un taller en Barcelona o alrededores será muy bienvenido, ya que me quedé sin taller. Yo vivo cerca de Mataró, pero me puedo desplazar, no a Murcia (que ya me gustaria), pero si a un radio de 50km.

Flipy, estaba viendo, el kit que va bien es el SKF?? no el original??
gracias de antemano Flipy!
 #47308  por flipy

Loloargento escribió::cry: puf, y si quedamos en un sitio intermedio y la cambias en un area de descanso? :D

Bueno, pues nada, a seguir buscando, encima el taller de "confianza" oficial al que llevaba mi niño cerró, si, pasé el otro dia a ver que precio me hacen y me sorprendió que ya no existe!! una pasada la crisis.

Bueno, si alguien tiene para recomendar un taller en Barcelona o alrededores será muy bienvenido, ya que me quedé sin taller. Yo vivo cerca de Mataró, pero me puedo desplazar, no a Murcia (que ya me gustaria), pero si a un radio de 50km.

Flipy, estaba viendo, el kit que va bien es el SKF?? no el original??
gracias de antemano Flipy!
me quieres llevar a un area de descanso a trabajar??xDD,en mi trabajo montamos skf y ningun problema
 #47316  por Loloargento

Claro hombre!! al mejor estilo rally, yo puedo conseguir una tienda para que no falte nada!!! :lol: :lol:

Si busco una tienda SKF y le pido el kit lo tienen?? o tiene alguna referencia especial??
 #47317  por flipy

En cualquier tienda de recambios lo puedes pedir,les pides presupuesto del kit de distribucion+bomba de agua+correa exterior+ una garrafa de anticongelante,y cuando te den el precio les preguntas(si no te lo dicen ellos antes)de que marca es.

Pd:yo lo puedo conseguir bastante economico,pero no me apetece hacerme ahora distribuidor de recambios en el foro,ya que no saco tiempo para ir a correos a enviar cosas,curro 9 horas al dia,asi q imaginad,me tendria que multiplicar.
 #47320  por Loloargento

No te preocupes, de verdad muchas gracias, ando buscando informacion, agradezco otra vez la rapidez de respuesta!!! ya me fijaré y te digo algo, lo último: a que precio consigues tu el kit?? a si veo a cuanto está acá