• Discos de freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22530  por flipy
 
Seba_Vts escribió:Caco, que lleva el 206 Gr.N?? 288mm no?? Sabes la marca de discos que lleva no? Yo es que me he "enchochao" en los serie Oro de bimbo, lo que no se si solo taladrados o solo rayados.

Flipi, lo de los latiguillos... Montastes lo del 306, por que?? Porque con los de serie no llega o por otro motivo??
monte los latiguillos del 306,porque con las pinzas brembo,el latiguillo de origen,se queda bastante corto a la hora de elevar el coche(para cambios de aceite y tal)
 #22533  por Seba_Vts
 
El de serie puede ser que mida 47cm?? y el del 306 mide 54cm no?? Es que me los pueden hacer a medida metalicos, que puede que sea mas baratos que comprarlos ya echos para el 306
 #22832  por Seba_Vts
 
Novedades: Hemos metido en el saxo de un amigo 288x28mm en las brembo, y le hemos puesto las llantas de un 405 Mi16 con separador de 2.4cm (las llantas creo que son de 6 pulgadas de ancho) y no roza nada de nada, se me pasó echarle una foto con la rueda puesta, pero valla, la llanta pasa a milimetros de la pinza.

Imagen

Y en cuanto ala anchura del disco se confirma, que 28mm le vienen como anillo al dedo a estas pinzas...

Se comentaba que con 283mm habia una parte de la pastilla que no mordia el disco... problema resuelto, con 288 muerde el disco completo e incluso le sobra un poco...

Nada mas, un saludo!!
 #22868  por Seba_Vts
 
Michi escribió:¡Wow! Quedan brutales Seba :shock: ¿De qué coche son los discos? ¿Son los del Xantia V6? :roll:

P.D.: Foto con la llanta montada YA :mrgreen:
Michi los discos son de Xantia 2.0 16v, son los mismos que los del 3.0 v6

La foto se me pasó, pero tranquis, esta semana le llegan ami amigo cuatro cajas, se las envia un señor llamado Speedline o algo así... Esta semana tambien o la que viene le llegan los chicles R888

PROMETO FOTOS
Última edición por Seba_Vts el Dom, 08 Nov 2009, 08:10, editado 1 vez en total.
 #22869  por Seba_Vts
 
Esko escribió:Seba haz unas fotillos ombre, no nos quedes asi
aora tiene que frenar eso de miedo
Esko, se me pasó echar una foto con la llanta que pusimos, pero en cuanto monte las otras le hago fotos...

Y si, va a tener que frenar de miedo... Y ese saxo noveas el "plan de adelgazamiento" que lleva, jojo.

Como apunte, nota, o curiosidad decir que la pinza de serie del saxo pesa como poco igual que la Brembo, o un pelin menos; y eso que las brembo pesan...

Michi, los discos pesan una barbaridad, cuando los cojas verás... :shock:
 #22892  por Seba_Vts
 
Nosé por que lo dices... :shock: ;)
 #22945  por chapi
 
unas r888...... cremitaaaaaa jajaja. ahora si. en un saxo...... como pongas r888 delante y atras unas peoreeeees...... que tenga muchisimo cuidado en las frenadas en apollo jejejeje. en el c2 yo llevo ese setting para los slaloms en leon ke tan permitidas. r888 alante y p 6000 al agua atras. mas divertido :)en cuanto a los brembo...... los del 406 coupe v6 con pillar los discos, pinzas y portapinzas vale para nuestro pekeñuelo? esque tengo unso cuantos encontrados pero no se al 100% si entran en las 16``. igual ya lo pusisteis mas atras pero leer 5 ojaaaas uuuuuf. pido perdon de antemano y si alguien me lo puede responder..... mil graciaaaaas