• Discos de freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22946  por flipy
 
chapi escribió:unas r888...... cremitaaaaaa jajaja. ahora si. en un saxo...... como pongas r888 delante y atras unas peoreeeees...... que tenga muchisimo cuidado en las frenadas en apollo jejejeje. en el c2 yo llevo ese setting para los slaloms en leon ke tan permitidas. r888 alante y p 6000 al agua atras. mas divertido :)en cuanto a los brembo...... los del 406 coupe v6 con pillar los discos, pinzas y portapinzas vale para nuestro pekeñuelo? esque tengo unso cuantos encontrados pero no se al 100% si entran en las 16``. igual ya lo pusisteis mas atras pero leer 5 ojaaaas uuuuuf. pido perdon de antemano y si alguien me lo puede responder..... mil graciaaaaas
entran a la perfeccion los brembo con discos de 283/288,no haria falta portapinzas,es quitar la de origen y montar las brembo,necesitarias unas llantas con ET15
 #22947  por chapi
 
flipy escribió:
chapi escribió:unas r888...... cremitaaaaaa jajaja. ahora si. en un saxo...... como pongas r888 delante y atras unas peoreeeees...... que tenga muchisimo cuidado en las frenadas en apollo jejejeje. en el c2 yo llevo ese setting para los slaloms en leon ke tan permitidas. r888 alante y p 6000 al agua atras. mas divertido :)en cuanto a los brembo...... los del 406 coupe v6 con pillar los discos, pinzas y portapinzas vale para nuestro pekeñuelo? esque tengo unso cuantos encontrados pero no se al 100% si entran en las 16``. igual ya lo pusisteis mas atras pero leer 5 ojaaaas uuuuuf. pido perdon de antemano y si alguien me lo puede responder..... mil graciaaaaas
entran a la perfeccion los brembo con discos de 283/288,no haria falta portapinzas,es quitar la de origen y montar las brembo,necesitarias unas llantas con ET15
woooooooow. esto si ke es rapidez jejejjee. mil gracias compi. entonceeees pinzas y discos y a correr que ami me hacen falta :) con ET 15, tengo unas llantitas en 15´´´creo ke muuuy justo no?
 #22949  por Michi
 
Chapi, con 15" puedes meter las pinzas de 4 pistones y disco de hasta 288mm (Xantia V6). El ET tiene que ser tan bajo para que la pinza no pegue con el núcleo/radios de la llanta ;)
 #22950  por caco
 
hay que llevar ET 15 o poner separadodres??no contaba yo con tanto...no lo veo.....
 #22951  por chapi
 
Michi escribió:Chapi, con 15" puedes meter las pinzas de 4 pistones y disco de hasta 288mm (Xantia V6). El ET tiene que ser tan bajo para que la pinza no pegue con el núcleo/radios de la llanta ;)
esque ando muy necio con unos porque aunke parezca mentira, se me kedan pekeños los de serie. lo ke no sabia es que el xantia v6 tamien los traia. gracias nenooo. jejeje. ya te comentare un secretillo sobre llantas que igual te interesa
 #22952  por Michi
 
Caco, un ET así lo puedes conseguir con separadores o llevándolo la propia llanta de por sí, aunque suelen ser llantas a medida (Compomotive) ;)

Chapi, lo del Xantia V6 es por los discos (288mm), ya que sus pinzas son normales y no Brembo de 4 pistones. Si acaso el 607 V6 creo que si lleva pinzas Brembo más grandes incluso que las del 406 (pero se necesita un adaptador como el de la imagen para la mangueta) ;)

Imagen

P.D.: Mándame un privi con eso que comentas de las llantas neciu :mrgreen:
 #23874  por Seba_Vts
 
Ya estan listas de pintura!!

Imagen
 #23888  por Seba_Vts
 
No, el pilló el otro juego, las mias estan en mi casa muertas de risa... Cuando empiece a currar se las montaré. Ya he visto precios de todo lo que necesito y lo tengo to bien localizado, jeje