• Liquido de Frenos

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #20737  por caco

no prefieres poner algo mejor a lo de serie?
 #20804  por bocholoki

Yo tengo puesto un kraff 5.1, y noté diferencia, no tanta como esperaba, pero debe ser por las pastillas, necto altas prestaciones( me gustan más las de serie)
 #20831  por Seba_Vts

bocholoki escribió:pero debe ser por las pastillas, necto altas prestaciones( me gustan más las de serie)
Yo tambien las llevos, y van bien
 #20875  por caco

el liquido lo mejor es no notar nada,es decir,no notar que te quedas sin frenada etc...

buff tio,necto altas frustaciones....se las puse al A3 de mi madre y se las quite,no digo mas....
 #20903  por Goker_VTR

caco escribió:

buff tio,necto altas frustaciones....se las puse al A3 de mi madre y se las quite,no digo mas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo
A mi tampoco me gusta, yo puse Brembo y mil veces mejor a las Textar de serie
 #22632  por Alex

el que lleva me parece q es dot-4 se pueden mezclar marcas siendo dot-4?? Es dificil cambiarlo?
 #22644  por Goker_VTR

No es complicao cambiarlo, hay muchos bricos por internet, solo hay que tener cuidado en no dejar el más minimo aire en el circuito.

Por poder se puede mezclar siempre y cuando tengan la misma base; pero no es recomendable. Mejor limpiar y poner solo el de una marca.