• Que bujias le pones a tu pequeño?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #20970  por petuco
 
hola
Para el proximo cambio de aceite (me toca en brebes..)tengo pensado cambiarle las bujias porque algunas veces le cuesta un pelin arrancar,no se que bujias ponerle.. :?Vosotros cuales le poneis?. En principio las de serie no queria ponerle.. :mrgreen:

venga salu2
 #20987  por Seba_Vts
 
petuco escribió:hola
Para el proximo cambio de aceite (me toca en brebes..)tengo pensado cambiarle las bujias
Yo tambien se las cambiare con el proximo cambio de aceite, que me lo han recomendado.

Alguien sabe el precio?? Imagino que sobre 40-50€ no?? Ablo de las de serie..


Edito: Yo mismo me respondo que lo acabo de buscar, el precio de las bujia va desde los 4 a 16€ (la unidad)

Bosch 3-4€
Champion 5€
Denso 16€
 #21011  por Goker_VTR
 
Yo puse NGK pero vamos que cualquiera valen siempre y cuando tengan la referencia exacta... esto de las bujías para nuestros coches se nota nada o menos si hablamos de marcas reconocidas por supuesto.
 #21038  por Kini
 
De serie sale con bujías BOSCH:

40,92 € las 4 (10.23 €)
 #21056  por Seba_Vts
 
Noveas Citroen, nos la mete doblá, he encontrado las Bosch originales a 4€
 #21074  por caco
 
flipy escribió:yo le pongo las de origen y tan pancho(54000km y ya van 2 cambios)
porque tantos cambios?la mias siguen de origen (52.000) km,cada cuanto recomienda la marca?no creo que manden antes de los 60 o 80.000
 #21077  por Seba_Vts
 
Ami me han recomendado cambiarlas ya (52.000km's) pero se podrian cambiar con bastantes mas km's
 #21081  por petuco
 
Yo ahora mismo tengo 56.000kms me toca el cambio de aceite a los 60.000 asique aprobechare a cambiarselas.No se :? por cual decantarme si las bosch... o las ngk..
 #21082  por petuco
 
por cierto se me enciende la luz de fallo de motor cuando voy a arrancar el coche,lo arranco y tal..pasan unos segundos y se quita,puede ser debido a las bujias¿? :?