• Que bujias le pones a tu pequeño?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #23515  por Alfaro_vts16
 
chapi, por favor, mete la 6ª para ahorrar! no será por eso?
 #23662  por petuco
 
Alfaro_vts16 escribió:
petuco escribió:por cierto se me enciende la luz de fallo de motor cuando voy a arrancar el coche,lo arranco y tal..pasan unos segundos y se quita,puede ser debido a las bujias¿? :?
Lo que te pasa nos pasa a todos, es perfectamente normal, pues todavía está haciendo diagnosis la BSI... no te preocupes
ah vale vale,ya pense que tenia que meterle la maquina..


salu2
 #24702  por wavyrob
 
Seba_Vts escribió:Noveas Citroen, nos la mete doblá, he encontrado las Bosch originales a 4€
Que modelo o referencia son??

me autorespondo aunque no está muy completo, en la web de bosch aparece este listado pero faltan modelos
 #24732  por Seba_Vts
 
wavyrob escribió:
Que modelo o referencia son??

me autorespondo aunque no está muy completo, en la web de bosch aparece este listado pero faltan modelos
Bujía de encendido BOSCH : 0 242 232 515 2,80€/unidad
Bujía de encendido BOSCH : 0 242 229 797 3,92€/unidad
 #24733  por Seba_Vts
 
Aprobecho para preguntar si alguien sabe como van las bujias de platino en nuestro coche??
 #57889  por GeouS
 
Pues a mí llamadme asesino de coches pero yo les voy a meter las NORAUTO jajajajajaja :lol: que nooooooooo le ovy a poner BOSCH :D
 #57896  por Vitesse
 
Le he montado unas bosh como las de serie pero no ponia lo mismo exactamente en el cuello de la bujia y como que el coche me anda menos,alguien sabe algo??
 #60815  por InmC2
 
Ya q hablais de bujias, el mio a veces pega unos pequeños tirones, da igual en caliente q en frio, podría ser por tema de bujias? tiene 75mil y me imagino q mi novia no se las ha cambiado nunca...
 #60828  por ARRVTS
 
si no se las ha cambiado nunca casi seguro que sean las bujías, se deben cambiar cada 60000km