• Que bujias le pones a tu pequeño?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #21110  por flipy
 
caco escribió:
flipy escribió:yo le pongo las de origen y tan pancho(54000km y ya van 2 cambios)
porque tantos cambios?la mias siguen de origen (52.000) km,cada cuanto recomienda la marca?no creo que manden antes de los 60 o 80.000
si para lo que valen............bueno,para lo que me cuestan............xDD
 #21713  por Wario
 
Las bujias se cambian cada 30 000 kms, yo he puesto dos veces las Bosch de la casa por 30€
 #21985  por thunderjony
 
yo tengo aqui para probar unas bujias denso iridium power que me costaron 54 euros,alguien a probado alguna de iridio?
 #21998  por Seba_Vts
 
He oido una leyenda urbana que dice que las bujias de iridio no van bien en coches como el nuetro, no sé si será verdad o no
 #23173  por Alfaro_vts16
 
petuco escribió:por cierto se me enciende la luz de fallo de motor cuando voy a arrancar el coche,lo arranco y tal..pasan unos segundos y se quita,puede ser debido a las bujias¿? :?
Lo que te pasa nos pasa a todos, es perfectamente normal, pues todavía está haciendo diagnosis la BSI... no te preocupes
 #23200  por chapi
 
cambiarlas cada 30000kms? ya me pase un cambio jajaja igual es por eso ke chupe tanto la pelotilla ahora. como me toca cambio (59000Kms) aprobechare ya que me salen a precio pu** nel taller :D
 #23242  por adriC2_vts
 
Que gasta mas el coche cuando las bujias tienen muchos kilometros?? Yo el mio tiene casi 40000kms y va como el primer dia, arranca bien, tira bien... un saludo
 #23252  por chapi
 
el mio paso de un 8,5 con 1000 kms andaos por el ordenador, a un 9 y pico con 1000 andados y el 90% de los kms, son de ir al curro y a casa al curro y a casa. siempre al mismo paso. na. cambiarelas y ya os dire. el mio tambien arranca bien y tira como siempre ;)