• Válvula EGR

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64495  por takashy
 
El otro dia siguiendo tu consejo quise quitar el tubo que comentas, quité los dos tornillo y casi lo consigo sacar, pero me dio algo de miedo, ya que es rigido y no salia del todo! Se quedaba a la mitad y me asustaba no poder volver a meterlo luego... Como lo habeis quitado vosotros??? (es el ultimo paso que me queda para hacerle la limpieza completa al coche... Jajaja)
 #64505  por edudo
 
http://picturestack.com/522/864/PrjPIC0224TM2.jpg
hay otro tornillo hexagonal m8 al medio del tubo, pero recuerda que estan las mangueras de la calefacción tomadas al tubo también. Llegar al tornillo del medio es complicado, tuve que sacar la caja de aire integral con la admisión. Es verdad que está duro ese tubo , no te confíes que al doblarlo se puede romper aún al estar corrugado, sólo es para aceptar pequeñas vibraciones y no un movimiento franco de la boca del tubo. Si te lo cargas hay que soldar con soldadura para inoxidable, que es carisima y pocos lo hacen.
 #64519  por takashy
 
Edudo, eres una enciclopedia!!!!! jajajajaja Mil gracias! En cuanto tenga un rato me pondré a limpiar el famoso tubo! ok:
 #64522  por edudo
 
NaH! aqui se aprende bastante, la practica en el garage jugando con el peloto y mirando por ahi un manualcillo en francés, que el otro que se esta esperando la digitalizacion todavía lo estoy esperando, ya se ve que viene despues del fin del mundo, moriremos esperandolo, JAJAJA.