• Problema con ¿com 2000?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64181  por miguelikoO
 
Buenas, creo que tengo un problema con esta pieza, he estado investigando por google para dar con su nombre y creo que es el com 2000, cuando voy en marcha con el coche se me ponen los intermitentes solos y se quitan o a veces tengo que darle un toque para que se quite, o conducir durante todo el viaje sujetando la palanca de estos, en el taller me han dicho que la broma sale a mas de 300 euros con mano de obra, también me han dicho que tengo la opción de comprarlo en un desguace pero que no todos son iguales por lo tanto no todos valen, no se que hacer ya que es desesperante y estoy tieso jeje, un saludo.
 #64190  por labridaracing
 
el com 2000 es la pieza que sujeta los intermitentes, lleva un cableado enrrollado que va enganchado al volante, eso es lo que se te habra jodido.suele dar esos fallos y de airbag.te han metido la makina?
 #64193  por miguelikoO
 
No, aun no me han metido la maquina, pero solo me da problemas con los intermitentes, de momento con nada mas, creo que voy a tener que aguatarlo por que le toca la distribución que se la hago la semana que viene y el embrague empieza a patinar, que si no se me junta todo y no veas que palazo para el bolsillo, donde puedo comprar un com de repuesto en Madrid?, aunque sea para llevarlo a montar si me puedo ahorrar algo en la pieza me lo ahorro, de desguace no que paso de llevarme sorpresas luego.