buenas chavales, por casualidad alguien sabe cuanto puede costar un embrague?? gracias chavales
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
recambiosracing escribió:Claro claro, todo incluido ya, montaje, iva, todo...miguelikoO escribió:A mi en embrague express me han dado presupuesto de 399 con iva para mi c2 1.4 HDIespero que sea instalado por que sino es carisimo.
jordi escribió:Hola Alejandro!Hombre, en casos de tener que apurar el embrague... pues sí. Pero no es lo suyo, luego las recuperaciones son un infierno, las incorporaciones, los adelantamientos... Te lo digo porque yo sufrí la ira del bimasa del 325 y emmmmm... no se lo recomiendo a nadie.
sinceramente yo esperaria a que vieras que apenas puedes ya casi circular(me refiero a que no puedas subir un puerto de una autovia con 4º a 90-100 km) te lo digo porque yo tengo un bmw compact 318tds y me pasó lo mismo, me empezó a patinar un poco a velocidades altas con cuestas y desde ese momento, hasta que lo cambié, pasaron 12.000 kilometros... jajajajaja espero que te sirva de ayuda