• precio embrague

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64219  por alejandro suarez
 
buenas chavales, por casualidad alguien sabe cuanto puede costar un embrague?? gracias chavales ;)
 #64225  por miguelikoO
 
A mi en embrague express me han dado presupuesto de 399 con iva para mi c2 1.4 HDI
 #64229  por Travis16v
 
En la casa te astillarán a tope. Tu no tienes medios para hacértelo tu mismo? Lo digo porque un embrague en si, no es caro!
 #64246  por alejandro suarez
 
no no en la casa no lo llevo ni de coña travis jajajaj lo llevaria a mi mecanico de confianza que me hace precio ;) , ex trabajador de citroen tambien asi que sabe lo que toca jajaja es que lo pregunto por que aveces como que me patina el embrague, sobretodo en salida, e incluso el volante de inercia se oye cuando suelto y acelero, hace como un "ÑI" y no se vuelve a oir, pero no me hace mucha gracia, y tampoco tengo medios para poder hacerlo yo mismo, voy a esperar por que no me da problemas en si, pero muy de vez en cuando si que parece que patina, y nada si podeis dar mas precios mejor :D
saludos y gracias
 #64250  por Travis16v
 
Pues no se, yo precio te puedo dar el de recambios de la casa. Lo que luego no se que te cobrará tu mecánico!
 #64313  por jordi
 
Hola Alejandro! :D
sinceramente yo esperaria a que vieras que apenas puedes ya casi circular(me refiero a que no puedas subir un puerto de una autovia con 4º a 90-100 km) te lo digo porque yo tengo un bmw compact 318tds y me pasó lo mismo, me empezó a patinar un poco a velocidades altas con cuestas y desde ese momento, hasta que lo cambié, pasaron 12.000 kilometros... jajajajaja espero que te sirva de ayuda :)
 #64315  por alejandro suarez
 
gracias Jordi! bueno la verdad es que no me da fallos, sube de maravilla cuando le doy zapatilla, no me falla ningun cambio, no rasca y sube las rampas mejor aun, asi que demomento no lo voy a tocar, y si me quedo tirado, pues seguro y grua jajaja asi que espero que aguante, ultimamente no me lo esta haciendo, el tema del patinaje, sale muy suave y no hace el "ñi" ese jajaja asi que nada gracias por los comentarios y consejos ;) por cierto muy buen coche el compac, conoci a un hombre mayor con uno y 332mil km....y gasofa...no digo mas...jajaja
un saludo!!
 #64330  por miguelikoO
 
recambiosracing escribió:
miguelikoO escribió:A mi en embrague express me han dado presupuesto de 399 con iva para mi c2 1.4 HDI
espero que sea instalado por que sino es carisimo.
Claro claro, todo incluido ya, montaje, iva, todo...
 #64388  por jordi
 
jajaj Alejandro! el mio tiene 220.000 y solo mantenimiento de aceite y filtros... xDDDDD la verdad que va de maravillaaaaa!! :D lo compre con 135.000 km del jefe de macanica de la bmw que lo conocia mi padre, me lo compráron para empezar a saber conducir y ir x ahi con la L de novato, y tras casi 5 años... solo e e cambiado el embrague y fue xk tuve 2 años de locura haciendo trompos, saliendo culeando...jajajaj pero este que pusieron nuevo hace 2 años, ya no se cambiará en la VIDA! jajajaj ya estoy asentado y no ando to loco x ahi jajaja (me costó 850 euros...xD) bueno....a mis padres jajajaaj
que paseis un buen puente makinas!
 #64538  por Travis16v
 
jordi escribió:Hola Alejandro! :D
sinceramente yo esperaria a que vieras que apenas puedes ya casi circular(me refiero a que no puedas subir un puerto de una autovia con 4º a 90-100 km) te lo digo porque yo tengo un bmw compact 318tds y me pasó lo mismo, me empezó a patinar un poco a velocidades altas con cuestas y desde ese momento, hasta que lo cambié, pasaron 12.000 kilometros... jajajajaja espero que te sirva de ayuda :)
Hombre, en casos de tener que apurar el embrague... pues sí. Pero no es lo suyo, luego las recuperaciones son un infierno, las incorporaciones, los adelantamientos... Te lo digo porque yo sufrí la ira del bimasa del 325 y emmmmm... no se lo recomiendo a nadie.