• RUIDO DIRECCION ASISTDA

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64446  por Er_Chiqui
 
Buenos días foreros, existen algunos temas al respecto pero en ninguno hay respuesta desde hace mucho. El tema es un ruidito como de roce q hace la direccion con el correspondiente movimiento a ambos lados del volante. Me pasó el pasado verano y lo llevé al taller, me miraron la centralita sin éxito, terminaron cabiandome la cremallera de direccion y, aparentemente, quedó arreglado. Hoy, 5 meses después, me ha vuelto a hacer el ruido.

Sólo quería saber si teneis el mismo problema y, sobre todo, si ya se le ha encontrado solución a este problema.

Gracias a todos de antemano.
 #64456  por alejandro suarez
 
buenas compañero! pues a mi me hacia en verano tambien el mismo ruidito raro...cuando giraba el volante hacia un lado y otro, lo que si que hice es preguntarle a mi mecanico y que me lo mirara a ver que podia ser y cuando me cambiaron el aceite del motor creo que le cambiaron tambien el aceite del hidraulico o no se que y desde entonces ya te digo que ningun problema...
saludos!
 #64460  por edudo
 
la asistencia de direccion que tiene el mio no tiene aceite hidraulico, es electrica. En las bombas hidraulicas cuando hace ruido (el mismo que cuando se llega al tope de la dirección ) en todo momento es que está la bomba hidraulica ya por terminarse, normalmente ocurre cerca de los 120 o 140 mil km, mas o menos, podría serya bien el rodamiento de la punta del eje impulsor donde va montada la polea ( pero el ruido es distinto en este caso) o bien el conjunto de paletas acoplado al eje impulsor. Hay bombas hidráulicas que pueden repararse y otras no, nunca he visto una del C2 en todo caso.
 #64528  por mochilasmochalesVTS
 
Yo tengo el mismo problema desde hace un montón de tiempo y recién arrancado se escucha mucho, pero al rato de circular parece que disminuye (no desaparece). De momento solo es ruido y no noto nada mas.Llevo así casi 2 años y así se quedará hasta que pete.