• Llave con mando no arranca el coche.

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64548  por toñinz
 
Pues eso, tengo vendido el coche, y como solo tenia la llave sin mando, y tenia que pedir una en citroen para darselo al nuevo dueño con dos llaves, llame al que me vendio el coche, que quedo en enviarmela por correo cuando compre el coche en enero (pense que no la tenia y por eso no me la envio) pues le llame y ayer pase a recogerla ya que la tenia, pero perdio mis datos y no me pudo llamar ni nada.....

El caso es que me ha dado la llave tipo espadin de esas que le das al boton y se abre como en los audi (aunque esta rota y no habre al dar al boton), el caso es que cuando le doy al mando para abrir y cerrar el coche funciona perfectamente, pero cuando meto la llave para arrancar el coche, no arranca y pone un mensaje como sistema antibloqueo activado o inmovilizador activado (no estoy seguro exactamente como lo ponia) en principio crei que era la bateria ya que esta parpadeaba y ponia tambien modo economia activado o algo asi, el caso que meto la llave que he usado durante todos estos meses y funciona y arranca perfectamente y no pone nada en la pantalla,

a alguien le ha pasado? esta la llave con mando rota o desconfigurada? ahi algun truco para desbloquear lo del sistema de bloqueo de arranque?
 #64591  por CHAMBRILLAS
 
hola abre la llave. por que creo que dentro le falta el transponder (es parecido a un iman pequeño que va situado en un hueco que hay). tambien en el libro del coche te dice como resetear la llave del cochel, pero tiene que tener el transponder miralo dentro de la llave.
 #64592  por toñinz
 
Pues creo que va a ser ese el problema, la llave tiene un boton para abrir el espadin tipo audi, y este no funciona, con lo que imagino que el anterior dueño lo abrio para mirar si lo podia arreglar y seguro que perdio el chip del que hablas, ya que el otro dia lo lei en algun hilo en la red, y abri la mia, pero no encontre ese chip, solo estaba el mecanismo del mando de color verde con sus botoncitos y resistencias, pense que este mando a lo mejor no lo llevaba, pero segun comentas si que lo lleva y mi mando no lo tiene, cuanto puede costar este chip? es mejor en la citroen o hay algun sitio donde lo pueden poner?
 #64672  por CHAMBRILLAS
 
coño hay me as pillado. la verdad que no lo se, imagino que deberias preguntar en la citroen por que en una tienda de electronica me da que no van a ser capazes.
 #64680  por Alex
 
en algunos sitios de copias de llaves los hacen ya que han salido maquinas para copiar los tp12 (el transponder que lleva el c2) de una manera mas facil que antes y mas barata, yo se de un sitio que no llega a los 60€ llave con chip y con la posibilidad de carcasa de tijera o fija, el sitio esta en madrid pero vamos que habra en toda españa sitios que la hagan, pregunta en citroen y comparas con los precios ;)
 #64688  por toñinz
 
Al final a la llave le faltaba el transponder, busque por internet y al final fui a mundollave que esta en alcala de henares, me ha costado 36 euros el tema del transponder y programarlo, con llave nueva eran 20 euros mas, y si queria llave completa de tijera con mandos era 45 euros mas, total que he echo solo lo del transponder, ya que lo unico que queria es que funcionase la llave, para poder entregarle el coche a su nuevo dueño las dos llaves funcionando, asi que tema solucionado.

Gracias a todos por la ayuda ok:
 #64810  por Alex
 
Ok perfecto entonces jejejjee ;)
 #66189  por SURICATO
 
Buenas que es el transporder.? A Mi me pAsa algo parecido, tengo una de las llaves ( la que lleva los botones para abrir/ cerrar) y no me abre a distancia, sin en cambio la meto en la cerradura y en el contacto y funciona.

La pila no es , ya lo he probado. Gracias por vuestras repuestas
 #66230  por Alex
 
SURICATO escribió:Buenas que es el transporder.? A Mi me pAsa algo parecido, tengo una de las llaves ( la que lleva los botones para abrir/ cerrar) y no me abre a distancia, sin en cambio la meto en la cerradura y en el contacto y funciona.

La pila no es , ya lo he probado. Gracias por vuestras repuestas
el transponder es el chip que va en la llave que te permite arrancar el coche