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Purgar anticongelante
MensajePublicado:Vie, 18 Ene 2013, 11:21
por Wario
Segun dice el manual de ``Guia de tasaciones´´, para purgar correctamente el radiador de la calefaccion tenemos que acoplar al vaso de expansion el ``cilindro de carga´´con 1 litro de anticongelante.
Noto que la calefaccion no calienta lo suficiente; ¿ Alguien sabe algo?
Re: Purgar anticongelante
MensajePublicado:Lun, 21 Ene 2013, 10:18
por Wario
El manual explica el modelo VTR, pero creo q en el VTS la entrada del radiador de la calefaccion queda mas abajo que el vaso de expansion.
Re: Purgar anticongelante
MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2013, 04:47
por edudo
has revisado si el filtro de cabina está sucio y obstruído?
Re: Purgar anticongelante
MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2013, 21:57
por labridaracing
en el manual viene explicado perfectamente, tienes 2 tapones para purgarlo,el 3 y 6 en el dibujo. hazlo con el coche frio y con la calefaccion puesta para que haga todo el circuito y no te quemes al tocar el tapon.salu2
Re: Purgar anticongelante
MensajePublicado:Sab, 13 Abr 2013, 10:42
por elpelox
si lo haces con el coche frio, no va hacer el circuito, porque el termostato estara cerrado y no hara el circuito completo.........
calienta el coche hasta que salte el electro, luego abre el tapon de purga sin apagar el coche y cuando deje de salir burbujas, cierras, rellenas de agua y listo.........al menos en el hdi lo hago asi, no esta tan caliente el agua
el vaso de expansion queda mas alto que el radiador, que esta abajo del salpicadero, pero da igual, la bomba de agua manda la presion suficiente para que haga el circuito y saque el aire
salu2
Re: Purgar anticongelante
MensajePublicado:Lun, 15 Abr 2013, 14:42
por labridaracing
elpelox escribió:si lo haces con el coche frio, no va hacer el circuito, porque el termostato estara cerrado y no hara el circuito completo.........
calienta el coche hasta que salte el electro, luego abre el tapon de purga sin apagar el coche y cuando deje de salir burbujas, cierras, rellenas de agua y listo.........al menos en el hdi lo hago asi, no esta tan caliente el agua
el vaso de expansion queda mas alto que el radiador, que esta abajo del salpicadero, pero da igual, la bomba de agua manda la presion suficiente para que haga el circuito y saque el aire
salu2
lo habia pasao por alto, llevas razon