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Purgar anticongelante

MensajePublicado:Vie, 18 Ene 2013, 11:21
por Wario
Segun dice el manual de ``Guia de tasaciones´´, para purgar correctamente el radiador de la calefaccion tenemos que acoplar al vaso de expansion el ``cilindro de carga´´con 1 litro de anticongelante.
Noto que la calefaccion no calienta lo suficiente; ¿ Alguien sabe algo?

Re: Purgar anticongelante

MensajePublicado:Lun, 21 Ene 2013, 10:18
por Wario
El manual explica el modelo VTR, pero creo q en el VTS la entrada del radiador de la calefaccion queda mas abajo que el vaso de expansion.

Re: Purgar anticongelante

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2013, 04:47
por edudo
has revisado si el filtro de cabina está sucio y obstruído?

Re: Purgar anticongelante

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2013, 21:57
por labridaracing
en el manual viene explicado perfectamente, tienes 2 tapones para purgarlo,el 3 y 6 en el dibujo. hazlo con el coche frio y con la calefaccion puesta para que haga todo el circuito y no te quemes al tocar el tapon.salu2

Re: Purgar anticongelante

MensajePublicado:Sab, 13 Abr 2013, 10:42
por elpelox
si lo haces con el coche frio, no va hacer el circuito, porque el termostato estara cerrado y no hara el circuito completo.........

calienta el coche hasta que salte el electro, luego abre el tapon de purga sin apagar el coche y cuando deje de salir burbujas, cierras, rellenas de agua y listo.........al menos en el hdi lo hago asi, no esta tan caliente el agua ;)

el vaso de expansion queda mas alto que el radiador, que esta abajo del salpicadero, pero da igual, la bomba de agua manda la presion suficiente para que haga el circuito y saque el aire

salu2

Re: Purgar anticongelante

MensajePublicado:Lun, 15 Abr 2013, 14:42
por labridaracing
elpelox escribió:si lo haces con el coche frio, no va hacer el circuito, porque el termostato estara cerrado y no hara el circuito completo.........

calienta el coche hasta que salte el electro, luego abre el tapon de purga sin apagar el coche y cuando deje de salir burbujas, cierras, rellenas de agua y listo.........al menos en el hdi lo hago asi, no esta tan caliente el agua ;)

el vaso de expansion queda mas alto que el radiador, que esta abajo del salpicadero, pero da igual, la bomba de agua manda la presion suficiente para que haga el circuito y saque el aire

salu2
lo habia pasao por alto, llevas razon ok: