• Vuestro c2 viene prepaprado para ponerle la baca?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #64917  por franvtsc2
 
pues eso tiene unos agujeros rosacados debajo de la varilla plástica del techo y están podridos y eso que lo guardo siempre en garaje.... quería saber si vuestros c2 tienen los mismos agujeros para la baca, yo nunca se la he puesto pero supongo que sera para eso.... os pondre una foto luego para que veais... para que opinéis. y me deis consejo de si dejarlo o quitar, es una chapita soldada creo o parece que no tienen unión con el techo mas que por la soldadura de la esquina...


Por cierto. La garantía anticorrsion cuanto dura y como va? el coche tendrá 5 años en marzo
 #64990  por alejandro suarez
 
buenas Fran! pues las varillas como dices tu son gomas, tiras hacia arriba y salen sin problemas, yo del sol se me levantaron de atras, las puntas, me toco quitarlas y enderezarlas otra vez, llevan pestañas bajo de goma tambien, y van a presion a la chapita que sobresale del techo, ahi es donde tiene que ir cojida la baca, dichos agujeritos tambien los tengo yo como si estuviesen oxidados, para que seran?? ni idea jajaja estoy por ponerle taponcitos de esos que van en los bolis Bic xD
bueno ya nos contaras, saludos salud:
 #64998  por franvtsc2
 
yo pensaba que los agujeros eran para atornillar la baca... el caso es que no me interesa para que sean... solo quiero lijarlos y quitar lo podrido o oxidado y tapar los agujeros con sicaflex para que no entre mas agua.. lo que me parece raro es que este oxidado con apenas 5 años y siempre duerme en garaje y vivo en canarias que no es que llueva mucho que digamos...

Ya os contare como lo soluciono.. pero de momento intente sacar las varillas pero como están duras y tengo una luxacion de codo sin recuperar tengo poca fuerza en el brazo a ver si alguien me ayuda a quitarla y saneo eso antes de que se me haga un agujero en el techo.. xD
 #65010  por alejandro suarez
 
buenas Fran! pues que yo sepa ya te digo que no sirven para nada, el tema de oxidacion, el mio duerme en la calle tiene 8 años y estan anaranjaos, puede ser del salitre del mar, ya que yo vivo en valencia a 100 metros de la playa xD asi que ya nos contaras que tal ha quedado, y tu trankilo tira de ellas que salen facilmente ok:
saludos salud:
 #65012  por labridaracing
 
si no enganchas la baca en los agujeritos? pa que estan? tiene que ser para eso.