• encendido copo nieve. no acelera

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #65200  por CHAMBRILLAS
 
hola compañeros. se me a encendido el copo de nieve y no acelera el coche, me gustaria saber si alguno os a pasado antes en el VTR SENSODRIVE 1.4. no se si con una reprogramacion se solucionara la averia, gracias.
 #65202  por sergiogtx
 
Desconecta la batería unos 15 min, y luego conectala y arranca el coche
con un poco de suerte es una avería aislada y al hacer el re-chequeo el coche se quitara.
espero que te sirva.
 #65206  por Zituritu
 
Eso tambien me pasaba ami cuando tenia el Sensodrive, haz lo que dice Sergio, desconecta la bateria y a los 10 minutos enciendelo, pero te aseguro que te seguira pasando. llevalo a la Citroen y que reinicien la BSI.
 #65207  por Javitkd
 
reza y que no se el accionador del cambio o el accionador del embrague.... porque es bastante pasta.
 #65243  por CHAMBRILLAS
 
are lo que me habeis aconsejado, con un poco de suerte se arregla si no el lunes lo llevare a la citroen.
gracias.
 #65274  por CHAMBRILLAS
 
solucionado el problema del copo de nieve. todo se debia al embrague del coche gastado, en estos coches electronicos falla algo como por ejemplo el embrague y el coche ni siquiera puede acelerar ni con una velocidad metida ni en punto muerto, es la ostia de complejos sin la maquina no se puede ser mecanico.
 #65277  por Zituritu
 
el que te dijo eso te conto una bola como un mundo. ami eso me paso cuando el coche tenia 6 meses, osea que de embrague gastado como que no es.
 #65278  por CHAMBRILLAS
 
HOLA. vamos a ver el problema era el puto embrague comprobado y reparado eso no quiere decir que cuando se extropea y sale el copo de nieve no sea de otro problema. pero una vez metida la maquina se chiva del problema que lo a producido. (lo dicho que sin makinita no se puede ser mecanico hoy en dia)
gracias a todos compañeros.
 #66649  por manreactor
 
En un año empecé con problemas constantes de fallos de luces (inexistentes), despues 2 veces la dirección se quedo dura (parar, volver a arrancar y listo), pero.....la gindilla al pastel, cuando empieza a fallar el p**o sensodrive y aparece el copito. No acelera, no se pueden meter marchar. Al de un tiempo vuelve a funcionar.......al de poco no cambia marchas................Le hacen una carga, 2 semanas despues vuelve a fallar. Al taller again......resultado: "necesita un cambio de embrague actuador y actuador". 1600 eurakos. Yo flipando (116000km!!) Lo tengo en el garage parado 04 meses debatiendome si lo arreglo o no.
Algún herudito (yo soy un completo ignorante) me podría orientar y darme su apreciada opinion sobre estos fallos y recomendaciones? Cualquier opinion será bienvenida. Gracias chic@s. 14HDI vtr plus sensoshit.
 #67188  por negrito
 
a mi me paso cmbie los accionadores y a los 6 meses me toco cambiar el embrague q no estaba desgastado estaba destrozado lo siguiente y se soluciono el tema