• Una duda, alguien me la puede solucionar??

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #65429  por YoneC2
 
Hola chicos, soy nuevo por aqui, y acabo de comprarme un c2 VTR, bueno, tengo un filtro conico en mi casa, pero cuando fui a ponerselo no me atrevi ya que no sabia como ponerselo. ¿Alguien podria ayudarme y decirme como instalarlo? Muchas gracias gente! :mrgreen:
 #65430  por alejandro suarez
 
hola Yone, perdona que te diga pero tienes que presentarte antes de todo, son las normas, ok:
segundo, depende de como sea el filtro conico que dices, si llevas tuberia o no, desmontar el de serie es facil, cuesta un poco pero sale, y montarlo, teniendo la tuberia no tiene ningun misterio, creo que hay algun brico por ahi...
saludos salud:
 #65437  por YoneC2
 
Perdon por lo de presentarme, esque nose como va esto en verdad jajaja, pero lo tendre en cuenta, y bueno el filtro que tengo no lleva tuberia, pero sera cosa de ponerme e intentarlo.
Gracias Alejandro :D
 #65449  por alejandro suarez
 
de nada crak ;) pues lo de la tuberia es importante (venderlo lo venden, donde no lo se) y al no ser que pongas el filtro pegado a la palometa... pero no es para nada bueno por que entra todo el calor del motor...asi que lo suyo seria como te digo, tuberia hasta afuera y enfocado a la otra tuberia que entra el aire frio, que en este caso esta detras del faro derecho mirando el morro del coche.
ya nos contaras que tal ok:
un saludo salud: