• Sistema Antipolucion Defectuso

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #65500  por mathyu19
 
HolA Buenas Tardes, me pongo en contacto con ustedes, ya que ayer voy a coger Mi citroen C2 1.4 Hdi 70CV y al andar me aparecio en el panel Sitema antipolucion defectuoso y el coche perdio toda la potencia no podia ir a mas de 40km/h y las revoluciones por debajo de 2000. Logre aparcar, lo apague, lo volvi a encender y lo mismo por lo que lo deje ahi. Hoy he ido a por el y no me arracaba. Alguien sabe por que es esto? a alguien le ha pasado lo mismo? Por Favor ayudaaaaaa! Gracias
 #65501  por labridaracing
 
hola! el coche tiene 2 sondas que miden los humos,una que mide el aire sucio del motor y otra que mide el aire limpio despues del catalizador,esto regula la cantidad de combustible que necesita el coche en cada momento.por ejemplo en los gasolina cuando suprimes el catalizador salta este fallo pero el coche sigue funcionando bien,seguramente de te haya jodido alguna de las sondas, pero al ser un hdi no se si puede ser derivado de otro tipo de problema.prueba a quitar el borne de la bateria 5 minutos a ver si se borra la averia,sino que te metan la maquina y te digan exactamente que es,salu2
 #65511  por edudo
 
a mi se me encendió la otra vez y era la egr sucia, posteé aca como la limpié.
 #65519  por Zituritu
 
Ami me paso hace años, tienes que darle gas, subelo de vueltas y hazte unos cuantos kilometros a unos 120 para que se limpie, simplemente tienes el filtro sucio.
 #65520  por mathyu19
 
Gracias a todos por las respuestas, pues resulta que lo he llevado al taller y todo esta perfectamente, todo pinta a un fallo electrico. Aun lo estan mirando. Cuando sepa algo mas os comento.