• ayuda a localizar estos dos ruidos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66039  por pepito
 
Aupa, tengo 2 ruidillos en el coche que me gustaria quitar
1: el primero lo hace al relenti, el ruido proviene de la zona de las correas es como un ñiñiñiñi solo lo hace con el coche al
relenti
2: este otro parece venir del escape es como una vibracion metalica que solo la have al acelerar a baja velocidad o al soltar el acelerador a bajas vuelta
gracias de anterrabo
 #66041  por Alex
 
El segundo cassi seguro que es la chapa que va por debajo del coche encima del intermedio o del silencioso se parten las grapillas y vibra, a mi me paso en la del medio y la quite y ahora me lo hace la del silencioso a ver si tengo tiempo un dia y se la quito tambien, la funcion de esa chapa creo que es de aislar del calor al suelo del coche para que no se cueza la gente dentro del habitaculo pero es un poco tonteria yo creo.
Y el primero no se que puede ser alguna polea, tensor o que la correa no este en muy buen estado quizas
 #66044  por pepito
 
Pues puede que si sea. Quitare el escape y la revisare a ver si encuentro el sonido
 #66047  por labridaracing
 
Alex escribió:El segundo cassi seguro que es la chapa que va por debajo del coche encima del intermedio o del silencioso se parten las grapillas y vibra, a mi me paso en la del medio y la quite y ahora me lo hace la del silencioso a ver si tengo tiempo un dia y se la quito tambien, la funcion de esa chapa creo que es de aislar del calor al suelo del coche para que no se cueza la gente dentro del habitaculo pero es un poco tonteria yo creo.
Y el primero no se que puede ser alguna polea, tensor o que la correa no este en muy buen estado quizas
+1
 #66072  por ARRVTS
 
HOla , el primer ruido que expones , pienso que es el rodillo tensor de la correa de alternador, a mi me hacia lo mismo y lo deje pasar, al final me partio la correa de alternador en un viaje largo. Una putada, yo te recomiendo cambiarle el tensor y la correa.

un saludo