• AYUDA!!!! MI PEQUEÑIN NO LLEGA NI A 140km/h

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66191  por danielet_vtr
 
buenas pues lo dixo!! mi coche alcanza una velocidad de 135km/h, es un vtr 1.4 75cv gasolina, algunos me han dixo ke puede que sea la sonda lambda que este taponada preo creo que eso no es porque me saldria en el ordenador de abordo, compre el coche de segunda mano y el coche iba perfecto!!!! AYUDENME!!!!!!!!!

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS!!!!
 #66192  por crespovts
 
pero notas algo raro o solo que no pasa de esa velocidad y ya,digo x ejemplo revoluciones suben igual?el tiron?no te sale ningun error en la diagnosis?es muy raro

un saludo
 #66197  por danielet_vtr
 
El motor va muy acelerado a 130km i a 4000rpm es como si lo llevara al limite, por lo demas va perfecto, he hablado con un chaval que lleva el mismo coche i me a dixo que puede ser el caudalimetro, yo es que no entiendo nada de mecanica, con el climatizador encendid el motor parece que el ventilador roce en algun sitio pero no veo. Nada raro el coche va bien.
 #66198  por david54
 
Suena raro, no lo habia escuchado nunca eso. Podrian ser las bujias? A veces con un cambio de bujias se arreglan muchisimas cosas.

P.D: de donde eres? Por si pilla cerca..