• fallo en el arranque (mariposa de admission?)

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66273  por spetnaz
 
hola gente,pues eso mi novia tien su c2 1.1 vtr con 40000 km, i joderse queja siempre de que para arrancarlo tiene de pisar el accelerador,si no no arranca,tambien dice que no le tira mucho :ico13: , a los 32000km yo mismo le hice aceite+filtro,filtro de aire,bujias ngk serie r, cambio de refrigerante,i todas esas cosas,ahora eh desmontado la mariposa de admisionpara ver si estaba sucia(no era mucho) pero eh visto que no cierra del todo cuando esta desenchufada,bueno ya limita i eso la monto i naa sigue igual,si no le das al gas no arranca,ahora bien la desenchufo i de cojones a la primera noentender: ,pero claro dando fallo de motor i ralenti inestable aver si me echais un cableImagen,otra cosa como estoy acostumbrado en mi corsa i en mi calibra es encotrar el caudalimetro en el mismo tubo de admission,en este no lo veo :shock: ni la valvula de ralenti,por favor un echarme un cablecito gracias.
 #66275  por labridaracing
 
Hechale spray limpiacarburadores. Dentro de la mariposa, salu2
 #66279  por spetnaz
 
si limpia esta! como que la saque i la limpie a mano :mrgreen: ,no se si voy equivocado pero se podria calibrar la mariposa con la ayuda de un calbe obd i lexia? :idea:?
 #66280  por labridaracing
 
La mariposa si pero el conducto plateado de la admision?
 #66281  por spetnaz
 
labridaracing escribió:La mariposa si pero el conducto plateado de la admision?
conducto plateado?explicame no se cual es!! tambien eh visto que hay un sensor de posicion de mariposa,no creo que con tan pocos km le pase esto a la pieza esta, no se si ir a buscar otra a un desguace?
 #66282  por labridaracing
 
el tuyo al ser el 1.1 la cámara de admisión será de plástico. tiene que estar bien limpio las 3 cosas que te he marcado. si estando todo limpio se sigue parando ya no tengo ni idea.salu2
Imagen
 #66285  por spetnaz
 
labridaracing escribió:el tuyo al ser el 1.1 la cámara de admisión será de plástico. tiene que estar bien limpio las 3 cosas que te he marcado. si estando todo limpio se sigue parando ya no tengo ni idea.salu2
Imagen
si la camara esa es de plastico pero joder pa limpiar eso,pero el problema no es que se pare el coche, si no que no arranca bien si no le das al pedal del gas ;)
 #66286  por david54
 
Los sensores esos se suelen "ir" bastante, y cuando eso pasa el coche va mal y tal. Yo entiendo casi 0 de mecànica, pero digo yo, podrá ser eso?
 #66416  por aaronvts
 
buenas, ami la verdad que me pasa lo mismo, en un vts y la verdad que no me falla siempre pero un par de veces al mes si que toca empujarlo, me pondré a repararlo estas navidades.
-La batería no es porque cuando no arranca probé con un booster y tampoco.
- Yo creo que es la puesta (las escobillas) también barajo que sea algo de la mariposa pero no lo tengo muy claro..