• fallo electrico????? AYUDA!!!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66336  por danielet_vtr
 
Wenas chicos, pues nada esta mañana he ido a coger el coche para irme a trabajar i en el cuadro km me ponia "serv" y en la pantalla me salia luz de cruce defectuosa, pues nada he mirado las luces y todo iba perfectamente, el caso es que cuando he salido de trabajar una compañera que iba detras con el coche en la misma direccion que jo me ha parado y me a dixo las luces de freno no te funcionan, pues mi question es: puede ser que se me haya fundido algun fusible?? si es asi alguien me puede decir kual es? mi coche es un 1.4 75cv vtr plus. Agradeceria vuestra ayuda!!!!

un saludo
 #66352  por yayoteo
 
hola,el problema lo tienes en el pedal de freno,en su parte superior lleva una pieza a modo de pulsador cuando pisas el pedal baja el pulsador y enciende las luces.se desmonta girando sobbre su base,metele spray a ver si suelta.
el precio nuevo vale 11 €,,,fallan bastante.