• pila llaves del coche

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66520  por CHAMBRILLAS
 
Hola compañeros, resulta que cambie la pila de la llave del coche y no funciona, la pila no es de la misma marca que la gastada pero el modelo si. (Me salió más barata) sabéis alguno si sólo sirven las pilas de la marca Panasonic o si hay alguna otra que valga ya que la Panasonic es carilla y no están los tiempos para gastos. Gracias a todos.
 #66607  por Alex
 
Si es el modelo tiene que valer da igual lamarca que sea, se te habra desconfigurado el mando, mira en elmanual de instrucciones el apartado cambio de pila que ahi viene elproceso que tienes que hacer en el contacto del coche y los botones q tienes que tocar para recodificar el codigo de apertura y cierrre en la llave
 #66656  por Lua
 
Buenos días,

Yo he cambiado la llave. He hecho lo que mandaba el manual (dar al contacto y apretar el botón de cierre durante 15 seg) y nada de nada... lo he intentado un monton de veces... y no hay forma.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
 #66657  por Lua
 
Lua escribió:Buenos días,

Yo he cambiado la llave. He hecho lo que mandaba el manual (dar al contacto y apretar el botón de cierre durante 15 seg) y nada de nada... lo he intentado un monton de veces... y no hay forma.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea?
Perdón, quería decir que he cambiado la pila.