• Pregunta sobre goteo de aceite.

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66734  por mipial
 
Saludos. Estoy viendo C2 usados y he encontrado un 1.4 gasolina del 2007 con 90 mil km. Lo he conducido un buen rato sin notar ningún problema, pero al mirar por debajo vi una gota de aceite fresca en el suelo y manchas en el bajo derecho del coche. Siguiendo el origen: en la parte baja del motor hay un tubo que apunta hacia la esquina frontal derecha coronado por una tuerca. Había una gota fresca en la unión entre la tuerca y el tubo.

Revisé los niveles y estaban bien. Me dice el dueño que no le han echado aceite desde el último cambio que le hicieron hace 5 meses.

He buscado fotos en internet, pero no encuentro qué puede ser el dichoso tubo. Podría tratarse de un drenaje inofensivo, pero me gustaría saber qué es eso antes de ya sea aceptar o descartar el coche.

Espero que me podáis dar un consejo.

Gracias.