• climatizador

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #66934  por yayoteo
 
creo que el ventilador del aire acondicionado me entra mucho y en exceso.
el clima enfria etc,lo que noto que solo ponerlo ya esta en marcha el ventilador,no se lo noto muchisimo .
me gustaria que me dijerais si los vuestros entran mucho en ciudad o solo cuando realmente es necesario.
mi modelo es un c2 vtr hdi.

saludos
 #66984  por yayoteo
 
pues eso en ciudad me entra el ventilador cada 20 segundos intermitentemente,,,,y a la maxima velocidad .

podeis confirmarme que es correcto el funcionamiento.a vosotros os hace lo mismo

saludos
 #67074  por Borja_VTS
 
Si el electroventilador se te enciende solo al poner en marcha el aire acondicionado/climatizador, si, es normal, están programados para eso.
Ahora que si se enciende sin tenerlo puesto, pues ya habría que ver el porqué
 #67514  por yayoteo
 
refloto el tema ,,,ya que se a solucionado.
bueno cuando pones el aire acodicionador o climatizador segun versiones,,,,se pone en marcha la 1 velocidad de el electroventilador casi inapreciable el ruido,,segun demanda se puede saltar la 2 velocidad del electro.
en mi caso la pieza que controla esto estaba mal,y no entraba la 1 velocidad.
esa pieza esta encima del electro se llama bitron aire acondicionado,
saludos