• ruido en la direccion asistida

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #67102  por klaus75
 
hola,hace unos dias compre un citroen c2 hdi y he notado que a veces la direccion asistida hace ruido(sobre todo al aparcar),es como un roce o algo parecido muy molesto y que estando parado el volante es como si se movira unos milimetros el solo,he leido algo al respento en este foro de que pudieran ser las conexiones de la centralita de la direccion pero las limpie y demas y nada sigue igual,me acerque a la citroen y dicen que ni idea que tendria que dejar el coche y demas...y claro hacer pruebas,agradeceria muchisimo si alguien pudiera decirme algo al respecto de como solucionar el problema. un saludo y muchas gracias.
 #67107  por yayoteo
 
es un problema habitual del c2 ,c3 ,,,,la dieccion electrica a mi me pasa lo mimo,que hacer pues nosotros podemos revisar los conectores ,,,,sacas la bateria veras una caja es el calculador de la direccion o DAE, veras unos conectores tres el del medio se suele sulfatar sacalo y limpialo bien,
al principio del problema citroen cambiaba direcciones,despues sacaron una modificacion del cableado,ultimamente cambian la DAE.A mi me cambiaron direccion y cableado y estoy igual.
este tema va y biene,,no sigue un patron para atajarlo, es mas te quedaras sin asistencia suele ser callejeando ,,,tendras que sacar llave i arrancar para poder seguir.
saludos
 #67116  por klaus75
 
Hola,entonces aunque se cambie el cableado y la direccion el problema vuelve a salir de nuevo de vez en cuando? entiendo que entonces la unica solucion seria cambiar la DAE,a mi me sucede de vez en cuando lo del ruido como un roce y las pequeñas oscilaciones del volante en parado pero no me he quedado sin direccion asistida.yo ya limpie los conectores aunque no se veian sulfatados,y nada es raro el dia que no aparezca ese ruido y la verda es algo incomodo.
no lo habeis podido solucionar?
 #67128  por rubio_sport
 
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 297144.htm

yo tengo una calculadora de direccion