• Relenti inestable

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #67650  por STIG72
 
HOLA A TODOS
he comprado un c2 para la mujer que esta bastante bien de interior y de chapa pero bastante abandonado de mecanica
ya le he cambiado bujias,aciete,anticongelante ,pastillas y discos
pero hay una cosa que mosquea y es el relenti que no va muy fino y me imagino que tiene que ser la valvula de relenti la cual no localizo, ya me paso en el anterior coche que tenia la parienta que era un peugeot 206 1.4 ese tambien me dio ese fallo y le cambie la valvula y apañao, pero en este coche no consigo localizarla
me podria decir alguien que lo sepa donde esta?
ah se me olvidaba es el 1.1 gasolina
 #67651  por STIG72
 
bueno me contesto yo mismo, hay dos modelos de mariposas una con valvula de relenti y otra sin valvula mi coche es sin, la mariposa regula el relenti electronicamente
cambaire sensores de temperatura de anticongelante y el de temperatura de admision haber si asi se soluciona si nos no queda otra cosa que sea la la misma mariposa la que me este dando fallo
salu2