• mando de la llave

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25263  por franvtsc2

pues eso mi choce tiene un año y ocho meses y la llave con mando solo cierra el coche para abrir tengo que pulsar infinidad de veces o meter la llave, esto sera por falta de pila del mando o por que esta rota, si esta rota deberia de cubrirla la garantia?
 #25264  por vallekano21

la pila sin duda suele pasar k cuando le da la gana funciona y cuando quiere no
 #25278  por Alex

en el manual de empleo pone q si no tiene pilas el mando te lo pone en la pantallita, os a salido alguna vez???
 #25286  por Seba_Vts

A mi me pasó lo mismo que a Fran; estubo un par de semanas sin funcionar el mando, ahora va otra vez bien...

Citroen, tecnologia de competicion para todos los dias, ajajaja
 #25301  por odex

Alex escribió:en el manual de empleo pone q si no tiene pilas el mando te lo pone en la pantallita, os a salido alguna vez???
Creo (solo creo) que depende de la version y/o año de fabricacion.

SALUDOSS
 #25303  por vega_s89

mira aver las pilas!
 #25305  por Alfaro_vts16

Joe que C2´s más modernos tenéis! a mí no me pone nada de eso, ni lo de fallo motor ni nada, solo pita unas cuantas veces y me salen chivatos en el cuadro, pero vamos, que con quitarles la bombillita ya van que arden! jeje
 #25312  por franvtsc2

odex escribió:
Alex escribió:en el manual de empleo pone q si no tiene pilas el mando te lo pone en la pantallita, os a salido alguna vez???
Creo (solo creo) que depende de la version y/o año de fabricacion.

SALUDOSS
el mio es de los ultimos k salio de marzo de 2008 asi k supongo k lo pondra en la pantalla no? y no pone nada ademas si fuera la pila no cerraria tampoco, y la muy jodida solo cierra y no abre.
 #25316  por Seba_Vts

Fran hazme caso que soy tecnico de citroen, ajaja es broma, ami me pasaba exactamente.

A mi se me solucionó estando un par de semanas cerrando/abriendo con la llave, si n usar el mando... ahora va canela
Última edición por Seba_Vts el Mar, 15 Dic 2009, 20:51, editado 1 vez en total.