• Problema de estanqueidad

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #25477  por Seba_Vts

Pues eso, me tocó, ya llevaba un tiempo sin problemas en el cerdo, y me tocaba (gracias de corazon a Citroen)

Haber expongo el problema y aver si alguien me puede ayudar...

Cuando llueve o lavo el coche, entra agua, por donde está la 3ª luz de freno, me doy cuanta cuando comienzo a andar con el coche, que veo por el espejo retrovisor interior como chorrea un poco por la parte interior del cristal.

En estas fotos os señalo el sitio concreto por donde entra el agua.

Imagen
Imagen

¿¿Soluciones??
 #25481  por flipy

supongo que la solucion mas eficaz es quitar la luneta trasera,volver a hecharle silicona,y montarla,si lo tienes en garantia podrias acercarte.............a ese amado taller llamado casa oficial citroen :mrgreen: ,si no esta en garantia,llevalo a un taller de lunas y pides precio(a no ser que el seguro te lo cubra)
 #25488  por Seba_Vts

EL seguro lo tngo a todo riesgo, puede entrar?? A unas malas puedo pegarle una pedrada y que me lo pongan nuevo :D
 #25492  por odex

Seba_Vts escribió:EL seguro lo tngo a todo riesgo, puede entrar?? A unas malas puedo pegarle una pedrada y que me lo pongan nuevo :D
Esa opción siempre está ahí pero yo quitaría el soporte de la luz y me pondría a investigar de donde viene esto por si tuviera una solucion mucho más sencilla.

SALUDOSS
 #25494  por Seba_Vts

odex escribió: Esa opción siempre está ahí pero yo quitaría el soporte de la luz y me pondría a investigar de donde viene esto por si tuviera una solucion mucho más sencilla.
Aver si este finde indago algo...
 #25499  por Alfaro_vts16

Prueba cuando lo desmontes a echarle sellante, y si ves que no... PEDRADA! jaja
 #25528  por Kini

Un voto más por "pedrada"
 #25535  por Seba_Vts

Va en cabeza lo de la pedrada...
 #25539  por petuco

:lol: :lol: .yo miraria otra solucion..,hecharia sellante como dice alfaro...
 #25544  por Seba_Vts

Me sale mas barato la pedrada, ajajaja.

Si Petuco, primero miraré y probaré a sellarlo...