• Revision 30.000

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #1347  por Jumeiny_racing
 
[ads2]Que se le cambia a los 30.000km?
Yo como cada 10.000km. cambiare aceite ( Castrol Eage 10W60 Competicion ) y su respectivo filtro de aceite, asi como el de polen que esta echo Cristo.
Se le cambian Bujias o algo mas??[/ads2]
 #1350  por pitiyou
 
pues bujias a los 60000 km.
 #1363  por Kini
 
Os he puesto un croquis aquí para el mantenimiento preconizado por la marca.
 #57897  por Vitesse
 
GeouS escribió:Gracias, voy a seguir leyendo que o se si soy el único con un 1.1 jajaja
Alguno mas hay por aqui ;)
 #57977  por fp111
 
Yo le hice la revisión de los 30.000km hace dos meses y le cambiaron el aceite, filtro del polen, líquido de frenos y filtro de gasolina. Además dicen hacer un sin fin de mediciones y chequeos, pero son chorradas. A mi me dijeron que tenía gastadas las pastillas de freno al 50% y ni siquiera quitaron la llanta.
Me costó 220€, muy caro desde mi punto de vista aunque no se si los precios son oficiales a nivel nacional o los pone cada taller. Por la revisión del peugeot 607 V6 me cobraron 250€ y le hicieron más cosas.

Un saludo.
 #59861  por giorgio
 
Kini escribió:Os he puesto un croquis aquí para el mantenimiento preconizado por la marca.
¡Hola Kini! Parece que no puedo acceder al croquis, ¿hay algún modo de echarle un vistazo? Muchas gracias.
 #59899  por fp111
 
Hola, yo le hice la revisión de los 3O.000 hace poco. Cambiaron aceite, filtro de polen y "chequearon" un sin fin de puntos del coche. Me costo 220 €.
También revisaron las pastillas de freno aunque no se como porque no les deje la llave de las llantas y revisaron las ruedas, aunque no me dijeron nada de una rueda que tiene una raja de mas de 1 cm.
Espero haberte respondido.
En definitiva creo que no hicieron nada mas que aceite y filtro de polen . Lo lleve al taller de citroen de o'donell, no creo que lo vuelva a llevar.
¿Alguien conoce un taller de confianza en Madrid que conozcan bien el citroen c2? Aunque no sea citroen