• Cambio de fusibles luz de Cruce delanteras

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #27273  por lola

Hola:
No me funcionan las luces de cruce delanteras, por favor alguien me podria decir si es un tema de fusibles, y cual o cuales son de los que vienen en el panel y en la cajita esa que te regalan con los repuestos necesarios.
Vamos que no tengo ni idea, o sea, que explicarmelo clarito, porque como máximo se echarle gasolina jajja.
Gracias. ;)
 #27274  por Kini

En primer lugar, bienvenid@ al foro.

¿Tienes las luces (bombillas) fundidas? ¿O le das a la palanca y no se encienden? Puede que no concurra en un problema de fusibles y sea otra causa.
 #27278  por Javitkd

eso mismo me ha pasado a mi al medio día que pase por un túnel creo que funcionaban las dos y por la noche iba por una carretera bien y iluminada y otro coche me aviso de que no llevaba luces , las mire y las dos fundida justo las de cruce porque l otras funcionaban . Total dos bombillas nuevas y ya esta.

Mira las bombillas para ver si están fundidas el Filamento tiene que estar partido (normalmente), para quitarlas te viene en el manual del coche .
 #27294  por Alfaro_vts16

Al ser H4, van en la misma bombilla, con lo cual lo más seguro es que se te hayan fundido.
Por cierto, un poquito de mala leche tienen para ponerlas y sacarlas! con los alambres esos raros, jaja
 #27320  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:Por cierto, un poquito de mala leche tienen para ponerlas y sacarlas! con los alambres esos raros, jaja
Pufff totalmente de acuerdo contigo si que tiene mala leche para sacarlas y ya ni te digo para volverlas a poner en su sitio.

Lola yo creo que será algo de fusibles, pq se fundan las dos a la vez ya tiene que ser mucha coincidencia o algún problemilla que haya provocado que se fundiesen las lámparas y no el fusible, saludos.
 #27331  por flipy

ferdeso escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Por cierto, un poquito de mala leche tienen para ponerlas y sacarlas! con los alambres esos raros, jaja
Pufff totalmente de acuerdo contigo si que tiene mala leche para sacarlas y ya ni te digo para volverlas a poner en su sitio.

Lola yo creo que será algo de fusibles, pq se fundan las dos a la vez ya tiene que ser mucha coincidencia o algún problemilla que haya provocado que se fundiesen las lámparas y no el fusible, saludos.
si q sois tikismikis...................yo lo hice en 1 minuto escaso,ahora,eso si,en mi curro estoy cambiando bombillas todos los dias :mrgreen:
 #27398  por Alex

a mi no me cuesta muxo cambiar las bombillas lo pase peor cambiandoselas a un amigo en un astra le desmonte medio coxe y luego me doy cuenta q se cambia por una tapita del guardabarros ejejeje
 #27421  por Javitkd

ojala no se las tengáis que cambiar a un megane justo el anterior al de ahora

En la renault quitan el parachoques para hacerlo
 #27428  por flipy

Javitkd escribió:ojala no se las tengáis que cambiar a un megane justo el anterior al de ahora

En la renault quitan el parachoques para hacerlo
lo he hecho,y solo hay q quitar la tapita que hay en el paso de rueda,eso si,tienes que cambiar las bombillas "al tacto"