• Aditivos combustible

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #1642  por Redpower
 
iRiuskiNha escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero puedo dar mi opinion verdad?
Bueno, pues a mi entender no creo que un bote con algun tipo de líquido limpie nada... jeje, me acuerdo el anterior coche d emi novio, era un cordoba sport, un 1.9 TDI y se lo llevó a limpiar a un amigo, madre la mierda que de alli sacó (con perdon de la expresión) En fin, que con esto quiero decir que no creo que toda esa porqueria sea capaz de quitarla un líquido de 10€ (mas o menos) Es una opinion jeje
Hombre, al aumentar el número de cetano es como aumentar el número de octano en un gasolina...siempre se dice...va mejor con 98 o con 95? pues esto sería igual pero en diesel. ahora lo de que sea efectivo o limpie más o menos no he hecho una prueba verídica, lo que sí he comprobado es que el consumo 100 % baja porque debe ser algo más rica la mezcla y aumente algo el rendimiento. Tambien he de decir que echando diesel del barato (con más azufre) que el caro, recorro más km y con menor consumo
 #1677  por irakidesolator
 
yo le he hechao ya 4 botecikos de wynns y yo si que he notao algo de mejora en el consumo pq hubo una temportada que me costava mas arrancarlo y consumia algo mas ara va mas suelteciko
 #1851  por Chicle_puro
 
haber, si dice aditivo para el diesel esta claro k no vale para la gasolina, ya k el diesel no tiene bujias, no puede limpiar algo k no tiene. el weinys ese va de cojones, limpiador de iyectores, en el caso de la gasolina lo uniko k hace el likido es aumentar el octanaje por eso recomienan llenar el deposito, pala equilibrar la mezcla, ya k si no la gasoina seria demasiado volatil
 #1854  por Redpower
 
Chicle_puro escribió:haber, si dice aditivo para el diesel esta claro k no vale para la gasolina, ya k el diesel no tiene bujias, no puede limpiar algo k no tiene. el weinys ese va de cojones, limpiador de iyectores, en el caso de la gasolina lo uniko k hace el likido es aumentar el octanaje por eso recomienan llenar el deposito, pala equilibrar la mezcla, ya k si no la gasoina seria demasiado volatil
ahí está! lo que hay que hacer es como en las motos...se echa 1º y luego echas la gasofa
 #1870  por pitiyou
 
ya se lo heche.

no e notado nada aun en 80 km,,,

de todas formas para la siguiente comprare el wins ese famoso...


thanksss
 #1874  por irakidesolator
 
hombre eso enteoria a corto plazo no has de notar una mejora tremenda ni nada por el estilo lo unico que hace es mantener los inyectores libres de carbonilla pa mejorar la inyeccion y tal que no va a `potenciar el motor ni nada por el estilo, simplemente mejora octanaje y limpia ad+ de quitar humos negros, no conseguimos ganar cv ni va ser mano de snato eso requiere un tiempo
 #1896  por irakidesolator
 
Redpower escribió:
irakidesolator escribió:...no conseguimos ganar cv ni va ser mano de santo eso requiere un tiempo
:lol: :lol: ójalaaa
ye que hay gente pa to, no digo que este sea el caso pero se oyen cosas mu xungas por ahi y no es la primera vez que preguntan algo de eso jejejje