• Aditivos combustible

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Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #1571  por pitiyou
 
[ads3]Hola,,,el otro dia me regalaron en mi excurro un bote de aditivo para el diesel de la marca 3cv. (nose que hacia eso en las baldas de un supermercado) lol

segun pone limpia inyectores, optimiza el rendimiento y reduce combustible (bla bla bla)
pues la cosa es que mi c2 es gasolina, y el jefe me dijo que daba igual, que era para limpiar inyectores y que le iva a venir bien.

que pensais???

sirven de algo esos productos??[/ads3]
 #1573  por Esko
 
ese es el eterno dilema, algunos dicen que si son buenos, en los S.O. algunos te dicen que es malo, otros que no, yo creo que no puede ser muy malo pero para por si acaso nunca lo e echado a mi coche
 #1574  por El NeNe
 
Cuanto vale???

Tu crees que por estar en un supermercado y por valer ese precio te va hacer todo eso que pone sin perjudicar otras cosas????

Esta probado en tu c2????

Ahi lo dejo todo. Yo no se lo echaría.
 #1580  por pitiyou
 
vale unos 9 euros en feuvert


mañana se lo voy a hechar al llenar el deposito y ya pondre si noto algo.

no creo que se joda nada sin mas
 #1581  por odex
 
Yo le eche hace 1 deposito un botecito de WYNN's (5€) para limpieza (mantenimiento) de inyectores.
Creo que no noto nada pero se supone que es para mantener con lo cual es logico.
Abri un tema respecto de tironcitos. No quiero pensar que sea el botecito (xq ademas ya lo queme con el anterior deposito) porque solo me lo hace en frio. Es un apunte, pero a todo le doy vueltas.
Sinceramente no creo que haga mal (ni mucho bien).

SALUDOSS
 #1590  por Redpower
 
Estoy con flipy. Si el bote es indicado para diesel, lo que hace es aumentar el nº de cetano y enriquecer la mezcla. En cambio, si el bote es para gasolina, aumenta el nº de octano y enriquece tambien la mezcla. De hecho, el de diesel huele como a gasóleo y el de gasolina como a gasolina. No es bueno mezclarlos porque poseen diferentes densidades, viscosidades y propiedades.

Respecto a si es bueno o no, yo me he confiado desde hace un par de años, cada 4000 km si no suelta carbonilla, a echar en 1 depósito un bote de 3 CV, indicado especialmente para motores HDI (es un bote rojo y pone limpia inyectores y tal, recomendado para diesel...mañana le saco una foto). No sólo baja el consumo sino que efectivamente no veo carbonilla en el tubo de escape.

Saludosss
 #1611  por Redpower
 
odex escribió:Mi idea era echarlo cada 30 mil km, sera mucho no? XD
Es que hay crisis!

SALUDOSS
yo no lo empecé a echar hasta pasada la 1ª revisión. sin embargo, con éste, lo voy a echar cada 4000-5000 km. Jamás lo he echado desde el 1er depósito cada X. Siempre ha sido cuando ya llevaba un rodaje hecho y en plan "mantenimiento". Hombre, depende de cuánto tardes en hacer 4000 km. Yo tardo 2 meses y son 9 euros cada 2 meses ;)
 #1623  por iRiuskiNha
 
Yo no entiendo mucho de esto, pero puedo dar mi opinion verdad?
Bueno, pues a mi entender no creo que un bote con algun tipo de líquido limpie nada... jeje, me acuerdo el anterior coche d emi novio, era un cordoba sport, un 1.9 TDI y se lo llevó a limpiar a un amigo, madre la mierda que de alli sacó (con perdon de la expresión) En fin, que con esto quiero decir que no creo que toda esa porqueria sea capaz de quitarla un líquido de 10€ (mas o menos) Es una opinion jeje