• Testigo inyeccion

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #31518  por Legarf

Desde hace unos dias le vengo viendo al coche que se me enciende el testigo naranja de problema de inyeccion. He mirado en el manual e indica que se lleve a la casa pero estando fuera de garantia quisiera intentar ver que puede ser.

Actualmente tiene 88.000 km y le tengo que cambiar el filtro de gasoil, aceite y resto de filtros. No se si puede esto influir.

He visto que podria tratarse de la bateria que esté agotándose.

¿Que os parece? ya se que me direis que lo lleve a la casa directamente, pero como digo,antes me gustaria mirarle lo que pueda.

El coche circula perfectamente, y el testigo no se me enciende siempre y ni desde el principio sino en ciertos momentos cuando está circulando.

¿Pudiera ser algo tan sencillo como que la bateria esté agotándose y al ir circulando se esté quedando en las últimas?

Disculpad si lo que digo es una chorrada.

Gracias de antemano por la ayuda.
 #31665  por Alfaro_vts16

Un inyector puede ser... no le llega corriente suficiente, y no inyecta lo que debe, y aunque tu no lo notes una sola bajada de un ohmio ya hace que de fallo.
A la casa obligatoriamente no, pero si meterlo en diagnosis, es un consejo, porque esos problemas puede acabar peor si no se les presta atención