• [AYUDA] Correa auxilar

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #32577  por ARRVTS

Buenas foreros, hace unos dias mire como se soltab la correa auxiliar y no consegui destensarla.Como se destensa esta correa en el alternado o en uno de los rodillos.

gracias.
saludos
 #32631  por XaLy

mi motor es un 1.4, pero imagino que debe ser igual el sistema, se destensa desde uno de los rodillos, pero no sabria decirte cual sin verlo.
 #32647  por ARRVTS

yo tambien pienso eso, pero intento girar el rodillo y no va. no sera con el alternador no¿

gracias
 #32851  por Goker_VTR

que yo sepa desde el alternador, lleva una guía, aflojas el tornillo-tuerca (marcándolo previamente para después dejarla igual), caminas por la guía, sacas la vieja, metes la nueva y vuelta al inicio.
 #32864  por ARRVTS

Goker_VTR escribió:que yo sepa desde el alternador, lleva una guía, aflojas el tornillo-tuerca (marcándolo previamente para después dejarla igual), caminas por la guía, sacas la vieja, metes la nueva y vuelta al inicio.
gracias Goker, ese tornillo que dices lo lleva por encima del alternador o por debajo?
 #32879  por Goker_VTR

por debajo mas bien, si te metes debajo del coche lo ves perfecto