• Ruido al andar en zona trasera de la radio y guantera

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #34463  por gonzalo_cerda

Hola, alguien tiene el manual de despiece de la zona del tablero principal del auto, es decir donde va la radio el computador y la guantera? cuando ando hay un ruido que es como si una moneda se hubiera caido en la zona de entrada de aire pero no quiero empezar a desarmar sin saber despues como armar o qué debo atacar primero.

Atento a su colaboración.
 #34468  por Michi

Hola Gonzalo

En la zona de bricos creo recordar que el forero odex había explicado cómo desmontar la consola central y el ordenador de abordo. Si no lo encuentras o no te apañas igual puedo sacarte el esquema del despiece ;)
 #34759  por ferdeso

Aprovechando este hilo sabéis de alguien que tenga/pueda conseguir el manual de taller del C2, sería muy bueno para todos, ando buscándolo y he encontrado de muchos modelos de Citröen pero no el del pequeñin. (Tengo el del Saxo por si a alguien le interesa, a mí en un futuro me servirá de mucho :lol: ;) )
 #34842  por Alfaro_vts16

Pues ya me lo estás mandando el de Saxo, porque lo perdí hace tiempo en un formateo de ordenador! jaja
 #34849  por Alfaro_vts16

Y luego me llamas y te comento el "tema" jejeje. ok?
 #37161  por Travis16v

Alguien tiene el manual de despiece? Es que necesito sacar los plastiquitos para hacer cambio de leds y tal...