• valvulina urgente

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #35027  por caco

alguien sabe cuanto valvulina hay que echarle a la caja del VTS?
 #35320  por Goker_VTR

2 litros efectivamente
 #35546  por Alex

y cada cuanto tiempo hay q cambiarla??? seguro q ya la tenia q haber cambiado jejejee
 #36128  por Wario

Supuestamente la valvulina no se cambia en toda la vida util de la caja, pero yo por mania se la cambio cada dos cambios de aceite motor.
 #36561  por Alex

ok gracias wario
 #36603  por petuco

yo en brebes se la cambiare ya que nunca se la he cambiado :D
 #36655  por lagartito

cuando puse los muelles se me salio un poco una trasmision y me tiro un poco de valvulina esto con 45000km fuy al concesinario citroen y les dije ke me la pusieran a nivel y por pitos o por flautas me la cambiaron xk me dijeron ke este cohe no tiene tornillo para el nivel, es cierto eso? xk me jodieron la ostia x cambiarla y la mas gorda eske estaba nueva, saludos
 #36711  por Goker_VTR

Si tiene si, está bien claro en el manual de taller y en el autodata tmb, a ver si lo cuelgo...
 #36715  por caco

tiene tornillo de nivel??seguro???como no sea por el pulsador de la marcha atras...