• La Biblia de los Líquidos anticongelantes

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #36140  por ferdeso
 
Llamadme ignorante pero se compra puro y se diluye???? donde lo compráis en la propia citroen???? con lo cortitos que son en la citroen al igual voy a comprarlo y se quedan con cara de circunstancia.
 #36146  por Alfaro_vts16
 
No te extrañe tío! :lol: .
Lo normal es que venga en porcetaje X de anticongelante ya diluido en agua.
 #36148  por caco
 
el de mercedes es azulito,no recuerdo el precio,pero es poco,como cualquier otro vamos
 #36189  por Wario
 
En la citroen el litro de anticongelante ``puro´´vale unos 6€, tambien venden del 40%, 20%... estos mas baratos.
 #36275  por Michugrafía
 
caco escribió:el de mercedes es azulito,no recuerdo el precio,pero es poco,como cualquier otro vamos

Coincido contigo, es de Mercedes el mejor que he probado. Viene rotulado así: "Anticongelante Permanente para vehículos de uso industrial y turismos: cambio recomendado cada 2 años" Es azulón, viene listo para echar y sin ningún tipo de aditivos va cañón.

Saludos.
 #36401  por Alfaro_vts16
 
Pero aparte de las oxidaciones, realmente qué diferencia véis? sube 20cv? aumenta el par? suena más guapo el coche? :lol:
No en serio, es que lo ponéis como si fuera una mejora super buena y realmente no sé qué propiedades posee mejor que los otros!
 #36413  por Travis16v
 
Si te lo tomas tu si que da 20Cv, los que te hacen ir a urgencias cagando leches! :lol:
No se, ahora en serio, debe conservar mejor sus propiedades con el paso del tiempo o en circunstancias mas duras... yo que se :mrgreen:
 #58629  por kc2vts
 
Yo tampoco lo había visto antes, no se que tal irá.. Esta en una conocida tienda online de aceites por 13 euros aprox. Tienen también un líquido de motul para reducir la temperatura, el que ha citado Alfaro por ahi arriba (mocool).. A ver si alguien lo conoce y nos cuenta que tal..